1. La cuarentena con mi sobrino (X): Final


    Fecha: 06/09/2024, Categorías: Incesto Autor: hectornieto, Fuente: CuentoRelatos

    ... apasionadamente.
    
    Me pone contra la pared y allí me sigue taladrando desesperado.
    
    Grito de placer, como pocas veces, pero esta vez no exagero ni finjo, es real, estoy gozando teniendo la pija adolescente de mi sobrino dentro mio.
    
    Mientras me la mete me acuerdo que tengo los preservativos en la mesita de luz. Jadeando le digo que tiene que ponerse la protección. Cierra el agua de la ducha, me sostiene con un solo brazo.
    
    Salimos con mucha agua, me lleva en su pija literalmente, hasta la cama.
    
    Allí me tira y busco el profiláctico extra grande.
    
    Estoy en cuatro, esa posición parece gustarle porque me dice
    
    "que buen culo tienes tía, desde siempre te lo miraba y me masturbaba cuando venias a casa, y ahora lo tengo desnudo acá"
    
    Mientras me giro lo suficiente como para meterle el preservativo con la boca, eso lo vuelve loco. Su tía mete el preservativo mientras se la chupa.
    
    Vuelvo en cuatro e intenta calzar su enorme falo entre mis nalgas, mostrándome lo grande que es y cómo mis dos nalgas no pueden cubrirlo.
    
    Me abre el culo con las manos y mira mi agujerito rosado. Juega con sus dedos e intenta jugar con su enorme glande como tentando la entrada.
    
    Le digo que no, nunca lo hice por ahí, y además su pija era enorme, me haría daño.
    
    No es poca cosa cogerme en cuatro simulando hacerme la cola, es mucho premio para mi sobrino que recién está teniendo sus primeras experiencias sexuales.
    
    Me la mete de una por la concha, siento la estocada y lanzo un gemido sordo.
    
    Me la mete como un toro, entra y sale, se escucha las cachetadas de mi culo contra sus muslos. Sus bolas en cada ir y venir golpean en mis piernas y en mis labios vaginales. Eso me calienta.
    
    Mi cabello suelto y mojado vuela para todos lados, se me queda en la cara y salta hacia adelante.
    
    Mi sobrino lo recoge como si fueran crines y me hace hacia atrás como si quisiera domarme.
    
    Si supiera que me tiene a su merced con esa pija.
    
    Mientras me la está metiendo vuelve a probar con su pulgar en mi culo.
    
    Estoy tan excitada que el dolor que me causa me da más placer, así mete su pulgar entero, me siento atascada por el culo pero gozando sabiendo que caliento a mi sobrino así.
    
    Sigue cogiéndome en cuatro, mis piernas tiemblan, y de repente se viene, esta vez en el profiláctico, yo también al sentirlo estallar me vengo. Gozamos juntos, nos desplomamos en la cama.
    
    Saca su pija latiendo de mi concha, se saca el profiláctico, está repleto de su leche juvenil. Verla toda junta me da impresión, con razón cada vez que acababa me rebalsaba en la boca y caía por todos lados. Evidentemente tenía mucha leche mi sobrino para entregar.
    
    Su pija está a media asta, pero está hermosa, descansando sobre su adolescente cuerpo, las bolas se contraen buscando renovar fuerzas.
    
    Me tiento y agarrando el preservativo lleno de leche le hago un nudo y lo tiro al costado de la cama, lo pongo boca arriba y me pongo a comerle la pija.
    
    Me propongo aprovechar su virilidad y ...
«1...345...»