1. Pesadilla con mi mama y mis amigos


    Fecha: 06/09/2024, Categorías: Grandes Series, Autor: JokerGTA, Fuente: TodoRelatos

    ... hombres), cuando escucho que grita mi nombre.
    
    - Hugo! – Me llamó desde el baño
    
    Yo estaba muy concentrado viendo el partido y aunque escuche no preste atención.
    
    Me grito una y otra vez mas diciéndome que le pasara una toalla y apurándome, diciéndome que ya que se le había hecho tarde.
    
    El partido estaba extremadamente emocionante por lo que le respondí gritando:
    
    - ¡Ahí Voy!, Espera! – Con voz fuerte, sin tratar de ser grosero.
    
    Mi equipo anoto y yo junto con Luis y otro amigo que apoyábamos al mismo equipo gritamos el gol con toda el alma y empezamos a celebrar, cuando de repente se abre la puerta del baño y mi mama entra a su cuarto completamente desnuda, ve a todos mis amigos con cara de sorprendida, agacha la cabeza, se medió tapo sus partes con sus manos y dio pasos largos hacia el cajón de las toallas limpias mientras me grita:
    
    - Te dije que ya era muy tarde! – con cara de enojo.
    
    Todos mis amigos no pudieron evitar voltear mientras observaban a mi madre completamente desnuda agachándose casi dando la espalda para abrir el cajón y sacar una toalla. De lado se podía apreciar levemente el costado de sus pechos que se tapaba con una mano y su trasero apuntando al piso.
    
    Se me fue el aire, yo estaba en shock. Me pare y le grite con fuerza:
    
    - Mama! Metete!
    
    Ella en cuanto agarro la toalla, la tomo y se cubrió con ella, mientras salía de su cuarto enseñando su trasero antes de enrollarse la toalla para entrar al baño nuevamente. Aunque ya no importaba mucho. Ya todos mis amigos habían podido apreciar toda su desnudez, aunque creo que cuando entro, solamente 2 o 3 voltearon a ver y pudieron verla completamente de frente antes de que se cubriera. Fue ya cuando entro gritando que los demás que estaban celebrando se dieron cuenta de su presencia, así que solo pudieron verla de lado agachada y cuando salió.
    
    Yo no podía creer lo que estaba pasando. Mis amigos y unos que ni siquiera eran tan amigos acababan de verle los pechos rosas, el trasero y la vagina (recuerdo que tenía bellos, aunque muy pocos) a mi madre, además que prácticamente poso para ellos mientras estaba en cuclillas.
    
    Tal vez fueron 10 segundos a lo mucho, pero sentí que fue una eternidad.
    
    Aunque aún sonaba el ruido del partido, sentí un silencio pesado, hasta que un amigo dijo:
    
    - Quieres que nos vayamos? –A lo que yo le respondí que sí, que por favor se fueran inmediatamente.
    
    Todos se levantaron y salieron dándose miradas entre ellos, a lo que Luis me dice que no me preocupe, que estos accidentes pasan y que no dirían nada al respecto.
    
    En cuanto salieron todos de mi casa y cerré la puerta, regresé al cuarto de mi madre. Ella iba saliendo del baño, estaba alistándose en su cuarto.
    
    - Te pasaste mama, mis amigos te vieron sin ropa.- le grite decepcionado
    
    - Perdón! No era mi intención, pero te grite varias veces y tu nomás no haces caso! – Me grito furiosa - Y por favor ya no me digas nada que me tengo que ir a trabajar y no quiero pensar en ...