1. Pesadilla con mi mama y mis amigos


    Fecha: 06/09/2024, Categorías: Grandes Series, Autor: JokerGTA, Fuente: TodoRelatos

    Tener una madre hermosa es lo peor que me pudo haber pasado, mi vida se ha visto completamente afectada por culpa de esta situación desde que tengo memoria, sin embargo, conforme fui creciendo fue empeorando hasta llegar a un punto extremo.
    
    En estos últimos dos años ocurrieron una serie de eventos que marcarían un antes y un después en mi vida por lo que tratare de ser lo más explícito y detallado posible que mi memoria me permita sobre los acontecimientos para que puedan entender mi situación y la forma en que me siento.
    
    Esta historia es real y la quiero compartir con ustedes ya que es algo muy importante en mi vida y me gustaría saber si hay alguien más ahí afuera con una historia similar a la mía.
    
    Mi nombre es Hugo actualmente tengo 19 años y no diré el nombre real de mi madre ni el de ninguno de los demás personajes de esta historia por fines de privacidad, paranoia y por lo delicado del tema que estoy a punto de contar etcétera etcétera.
    
    A ella le diremos “Sandra”, ella tiene actualmente 37 años y se dedica a las ventas de casas desde que tengo memoria, tiene su propio despacho inmobiliario y además es dueña de un salon de cuidado de la piel que fundo poco después de que yo naciera, por lo que realmente, aunque no vivimos la vida de grandes lujos, nunca nos ha faltado el dinero.
    
    Físicamente yo siempre he sabido que mi mama es muy hermosa y que la mayoría de hombres se vuelven locos cuando la ven, ya sea que se ponen nerviosos, se hacen los chistosos o simplemente su actitud cambia con su presencia.
    
    Ella desde siempre ha estado en buena forma ya que siempre ha hecho algún tipo de ejercicio, desde tenis, yoga en veces, pesas en el gimnasio regularmente desde ya hace mucho tiempo, al igual que voleibol de playa en su juventud. Dado esto siempre me inculco a mi también el hacer algún tipo de deporte.
    
    Su color de piel es un blanco brilloso, parece como si nunca le hubiera pegado el sol, es pequeña pero no enana, mide más o menos 1.55 mts (o 5.1 pies). Su cabello es color oscuro sin llegar a negro, aunque a veces se lo tiñe rubio, el cual se le ve perfecto. Tiene el cuerpo honestamente mejor que la mayoría de las chicas de mi edad. Sus pechos, aunque no use brassier están increíblemente firmes, tienen el tamaño perfecto como para no caerse, ya que son grandes, pero tampoco te caben en la mano. (Le he visto los pezones en ocasiones cuando se cambia y los tiene pequeños y puntiagudos de un color rosa claro con unas areolas pequeñas, redondas y marcadas). Su trasero como se podrán imaginar lo tiene muy bien formado por su disciplina en el gimnasio, al igual que sus piernas que están carnosas y bien formadas, pero no musculosas en exceso.
    
    Sin embargo, lo mejor de ella es su cara y su aura de inalcanzable que refleja. Es muy bonita, casi no tiene arrugas o líneas de expresión (pienso que por la vida que lleva y los cuidados que tiene con su piel). Sus ojos cafés reflejan una mirada intimidante, pero a la vez su rostro da un aire ...
«1234»