1. Helena, la zorrita universitaria es castigada


    Fecha: 26/09/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Blandyblues, Fuente: TodoRelatos

    ... rato use un tono firme pero tranquilo, con toda la calma y tranquilidad que da el tener la justicia y la verdad de mi lado. No es la primera vez que me había tenido que enfrentar a este tipo de personajes, si te acobardas, si muestras debilidad, si bajas la mirada, y te muestras débil y dubitativo intentan a través de la intimidación, la mentira, la agresividad, intentar que uno se acobarde, pero conmigo iba a ser imposible.
    
    DR-- No voy a seguir discutiendo con usted, haga usted lo que le parezca. Parece que usted ha malinterpretado mis palabras, me disculpo si le ha llevado a confusión el tono que he usado, pero forma parte de mi forma personal de dar la clase, le invito amablemente a que continuemos la clase, y a olvidar este malentendido.
    
    A-- A mi no me tiene que dar disculpas, es a la compañera a las que se las debe. Por mi parte no voy a interrumpirle más, creo que he sido suficientemente claro. Lo de hoy ha sido una advertencia, como se vuelva a repetir unas palabras hacia una alumna, que puedan suponer una falta de respeto, y pueda dañar su integridad moral y personal, ya sabe como procederé
    
    Don Ramón, viendo mi firmeza y determinación, comenzó a recular se mostró más calmado, diciendo esas palabras en tono mas suave y pacificador: -- Señorita, disculpe si mis palabras le han causado algún malestar, como ya he explicado, no eran con mala intención, formaba parte de una estrategia pedagógica que uso todos los años, pero esta visto que no se puede decir nada y voy a tener un censor en la clase. (Esto último lo dijo irónicamente).
    
    Sonia pronuncio unas palabras tímidamente hacia el profesor:-- No pasa nada.
    
    Mirándome algo sofocada, y sonrojada. En ese momento no pude detectar si era agradecimiento, o odio por haberla echo protagonista y haberla puesto como victima del profesor, el caso es que ese gesto entre excitada, nerviosa, sofocada, la hacia parecer tremendamente sexy.
    
    La victoria ya la había logrado, el poder argumentar con serenidad y rotundidad, la defensa a mi compañera, y que todo un fanfarrón, procediera a excusarse y a recular, sobre una conducta que había venido desarrollando año tras año, de intimidar a las alumnas con frasecitas fuera de tono.
    
    Para no alargar mas la polémica, y el momento tenso, me senté sin problemas, como si nada hubiera pasado. Un silencio descomunal se apodero de la clase, ...las alumnas dejaron de mirar al profesor, y comenzaron a mirarme a mi , con respeto, algunas estarían pensando , de donde habrá salido este flipado, y otras sin embargo su mirada era de admiración, de decir, que huevos tiene este tío. El profesor procedió a cambiar de tema y a continuar la clase en un tono pedagógico diferente.
    
    Especial ilusión me hizo la mirada cómplice de Irene, llena de orgullo, era como si pensara en voz alta con la mirada, por algo me he liado con este tío, que huevazos tiene.
    
    Recuerdo de uno de los detectives que aprendí, que decía que del sufrimiento se aprende, se sufre, pero se ...
«12...567...40»