1. Helena, la zorrita universitaria es castigada


    Fecha: 26/09/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Blandyblues, Fuente: TodoRelatos

    ... con tíos de mi edad? O era solo un vacile?
    
    A-- Vaya, jeje, no te creo, lo dices para hacerte la interesante y que piense que tienes experiencia, seguro que solo has estado con chicos de tu edad o mas jovencitos.
    
    H-- Cambien he estado con chicos de mi edad, pero también con mas mayores, tu que edad tienes?
    
    A-- 36, ya te dije que soy demasiado mayor.
    
    H-- Que dices, 36 me parecen pocos, los que he estado tenían de 40 para arriba jeje. Si me escuchara mi padre le daría algo jeje.
    
    A-- Vaya, les ocultas tus amigos mayores? Jeje, no los llevas a casa a presentárselos?
    
    H-- Que dices, estas loco, jeje, me encierra en mi cuarto sin salir hasta los 30 por lo menos.
    
    A-- Bueno, pues sabiendo eso, que la edad no es tan importante para ti, y que podría ser hasta joven para tus gustos, me relajo.
    
    H-- Pues me gusta que te relajes. Bueno dejate de rollos, que vas a hacer esta noche?
    
    Me estaba proponiendo quedar? Me estaba quedando un poco flipado del peligro que tenia esta cría y lo directa que era, pero no tenia nada que perder. Total Irene tenia novio y la aventura con ella no estaba claro que se fuera a repetir, habíamos tomado un poco de distancia desde nuestro encuentro. Y me apetecía salir a tomar algo y poder relacionarme un poco.
    
    A-- Pues no lo se amiga, tu que vas a hacer?
    
    H-- Pues no se, iba a quedar con una amiga a tomar algo, pero si me proponen un plan mejor..
    
    A-- te apetecería ir a tomar algo?
    
    H-- Pues claro, te ha costado decidirte eh?
    
    A-- No es eso, es que no te conozco y no hay confianza aun..
    
    Seguimos hablando concretando que recogería a Helena en su casa a por la noche. Mientras iba conduciendo para recogerla, no pude evitar recordar mi encuentro con Irene, las guarradas que habíamos echo, y lo bien que lo había pasado con esa niña, y me preguntaba si Helena seria tan dulce y tendría buen feeling como con Irene. No quería tampoco ser muy optimista, ni pensar que ya me la follaría sin problema, porque la vida te enseña , que por muy claro que a veces se vean las cosas, luego se tuercen, y al contrario. De todas maneras, iba a disfrutar de la compañía de una chavala jovencita guapísima, al menos en fotos.
    
    Llegue puntual a su casa, bueno vivía en un calle con varios edificios, y quedamos al principio de la calle, para que sus padres no pudieran ver quien la recogía solía hacer eso, la verdad que ese punto de riesgo despertó mi adrenalina, y a mi cuando se me despierta esa hormona, me excito y me pongo cachondo y paso de corderito a lobo.
    
    Venia andando por la acera vestida de negro, tenia caderas prominentes, y el vestido era ceñido a su figura, con un corpiño blanco que le hacia un escote apretado, una chaqueta negra y falda negra por las rodillas, iba mas bien discreta, pero mejor, mas a mi imaginación.
    
    Se subió en el coche sonriendo, era mas guapa aun que en las fotos, arreglada y maquillada tenia la carita como una muñeca, pelo liso castaño, ojazos azules, un rostro parecido al de Irina Shaik ...
«12...101112...40»