1. Llevando a los padres de mi novia a una fiesta (2)


    Fecha: 05/09/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Pojemacho, Fuente: CuentoRelatos

    ... penetrada sentirte dentro de mi... ahhh
    
    Eran las palabras mágicas que quería escuchar qué ella lo pida y al final lo conseguí sin dejar de besarnos la llevé a la sala y le quité la tanga y quería devolver el favor del buen sexo oral que me hizo en mi carro pero ella no quizo y me dijo que sentará en el sofá y luego Olga se sentó sobre mi con su mano sujeto el falo y lo colocó en la entrada de su vagina y zass... hasta el fondo.
    
    Y comenzó a moverse al comienzo muy lento y de a pocos sus movimientos de caderas iban en aumento, mi suegrita estaba totalmente desatada ya no era esa señora tan dulce y amable que siempre me recibía cada vez que llegaba a su casa ahora era una hembra que pedía y gozaba de mi verga.
    
    -Ohhh Dios qué ricoo... ohh... se siente muy bien... tan duro y grande
    
    Vaya manera de moverse de mi suegra estaba muy feliz comiéndose la verga de su futuro yerno mientras el cachudo de su marido estaba durmiendo en el segundo piso de su casa y no podía echar la culpa al licor porque no había tomado mucho y yo menos todo era resultado de la falta de sexo en ambos ella porque su marido más estaba preocupado en su trabajo y tomar licor y yo porque su hija no estaba para cumplir como mi mujer que es acá así que ahora lo estaba haciendo ella.
    
    -Ahhh... ohhh... Pedritooo... mirá como me has puesto
    
    Hice que se arrodille sobre la alfonbra y la cogi en la posición que más le gusta a su hija y a mi, sus caderas son más anchas que las de Claudia y en esa pose se le veía un culazo grande y muy apetitoso que yo sería él primer afortunado en disfrutar.
    
    -Aggg... Queee ricoo... ohh se siente toditoo
    
    Estaba tan lubricada que rápidamente le metí lo que ella reclamaba tanto una pinga bien dura y yo que deseaba toda esa noche desde que la vi comerme ese culazo, ahora la tenía bien sujeta de sus anchas caderas y comienzo a tirarme a mi suegrita y en parte estaba cumpliendo lo que pidió su hija manejé traje a sus padres sanos y salvos hasta su casa y también dijo que los cuidará y eso estaba haciendo con su madre cuidando que estuviera bien atendida y sea complacida como no lo hacía su papá porque no es bueno que una mujer esté así mucho tiempo
    
    Sus nalgas saltaban a cada embestida que recibía haciendo que ella gimiera muy fuerte estábamos tan calientes que si se hubiera despertado y nos viera su marido ya no nos podía importar de seguro todo se iría al diablo en sus casa pero Olga conocía muy bien a su marido ése no se levanta así la casa se cayera al su alrededor.
    
    La señora Olga a sus 49 años aún necesita que le metan bien la pinga y no lo estaban haciendo así que yo estaba desde ahora lo haría porque luego de tenerla así tirandola tan rico sería un imbécil si no volvería hacerlo.
    
    -Ahhh ahhh queee ricooo. Siguee no te detengas así así más fuerte... Ayyyy meee vengooo
    
    Y a la madre también les gustaba la misma pose del perrito como a la hija como entraba y salía la verga de su chucha caliente y jugoza y llegó a tener un orgasmo ...