1. Llevando a los padres de mi novia a una fiesta (2)


    Fecha: 05/09/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Pojemacho, Fuente: CuentoRelatos

    Luego de dejar en su cama a don Frank para que siga durmiendo de lo borracho que estaba bajé rápido las escaleras y busqué a Olga y la encontré en la cocina pensando en lo que había pasado en el carro conmigo. Me fui a abrazarla por detrás fuertemente y sienta mi verga dura entre sus ricas nalgas
    
    -Nooo... Pedro sueltameee esto es una locura que no puede ser... ¿No sé qué me pasó en el carro... Pero no se puede repetir jamás?
    
    Otra vez vez sus labios me decían que no pero no hacía nada por detenerme cuando mis manos tocaban sus tetas por encima del vestido rojo que era lo que me motivó a verla totalmente diferente a otras veces que fui a su casa porque resaltaba sus encantos de mujer madura y si así estaba vestida de seguro sin ella sería mucho mejor.
    
    Yo no decía nada mientras Olga seguía diciendo que no varias veces que piense en Claudia que no podíamos hacerle esto y muchas cosas más pero su cuerpo me decía todo lo contrario al sentir mis manos recorrer sus tetas y caderas y sobando mi verga en sus nalgotas recién ahí me di cuenta que mi futura suegra era una mujer muy necesitada de una buena verga que la haga disfrutar ese momento y si yo era ese hombre afortunado no iba a dejar pasar la oportunidad.
    
    Los tirantes del vestido los puse a un costado de sus hombros y baje el cierre muy despacio para quitarle el vestido rojo que cayó a sus pies quedando sólo en una ropa interior del mismo color, nunca imaginé las veces que la vi en su casa y que fueron en varias oportunidades que bajó esa vestimenta discreta conservadora y suelta que siempre usaba se podía ocultar tremendo cuerpo.
    
    -Pedro noo sigaas... por favooor luego nos vamos a arrepentir... Nooo
    
    Besaba su cuello y orejas yo no me iba a detener por varias razones la primera porque como dije antes era tiempo que no tenía sexo desde que Claudia se fue a sus practicas y mi cuerpo estaba muy necesitado y la segunda porque después de descubrir a la señora Olga como estaba reaccionando a mis caricias en su cuerpo y estaba como un volcán mucho tiempo inactivo pero ahora había entrado en erupcion y sino era yo tal vez otro sería quién tal vez tarde o temprano lo haría.
    
    El broche del brasier se rompió por mi ansiedad y desesperación estaba totalmente excitado y la volteó quedando frente a frente Olga bajó la mirada avergonzada pero ya era tarde para ese sentimiento entre los dos y levantó su cara y la besé al inicio su boca estaba cerrada y mi lengua jugaba con sus labios y de a poco abrió la boca y correspondió a mi beso y nuestras lenguas parecían dos serpientes que se unían.
    
    -Ahh Pedrooo ohh
    
    Mi estrategia era no decir nada sólo acariciarla y que se deje llevar por el momento mis dedos jugaban con esos enormes pezones duros que luego disfrutaba con mi boca sus gemidos eran cada vez más fuertes cuando mi mano tocó su tanga estaba húmeda mi dedos buscaron su chucha y la estimule y se volvió loca de lo caliente que estaba.
    
    -Ahhh ahh ahhh... Ya no aguanto más Pedroo quiero ser ...
«123»