1. Kelly, primera vez


    Fecha: 05/09/2024, Categorías: Primera Vez Autor: Mamaceando, Fuente: CuentoRelatos

    ... mezclarse con su saliva y aquel sabor salado.
    
    —¡haaaay! —Saúl miraba como un hilo rojo manchaba el preservativo y chorreaba su cama, estaba aferrado a las nalgadas de Kelly, tenía el corazón acelerado y ahora sentía un frío indescriptible. “Es Virgen” pensó para si.
    
    —¡haaa! ¡Haaa! HAAY! —Saúl tomaba ritmo rebotando contra aquellas hermosas nalgas. Sudaba y no separaba la vista de su hermano y amigos. Como queriendo evitar que se dieran cuenta de que era la primera vez de Kelly.
    
    Kelly aprovechaba los turnos que tomaban los tres chicos delante de ella, para jalar aire y pujar. Había pasado ya el dolor y ahora empezaba a sentir placer. Aunque quería ver a Saúl, le era imposible, entre uno y otro la mantenían mamando verga. Su quijada comenzaba a adormecerse, ya no chupaba, solo mantenía la boca abierta recibiendo los embates de aquellos trozos duros que, entre más pasaba el tiempo más fuerte empujaban, aunque las de los amigos no eran tan grandes, la verga de René si entraba hasta su garganta, se sentía asfixiada, y no podía respirar.
    
    —¡haaag! ¡Haaag! —¡NO MAMES QUE RICA!
    
    —¡déjame que yo ya casi me…! —Joel apenas alcanzó a empujar a René, ni siquiera metió su verga, el semen chocó contra la cara de Kelly, subiendo hasta su frente para luego escurrir por sus mejillas, no podía abrir bien los ojos, un chorro le dejo ambos párpados pegajosos. El líquido caliente le escurría y ella trataba de jalar aire, pero duró poco. Ricky ocupó su boca nuevamente.
    
    —¡haaag! Haaaggg! —Ricky estaba por explotar y mirar a su hermano rebotando contra aquella muñequita lo ponía aún más a punto.
    
    —¡No mames, no mames… haaa! —Unos chorros intensos mojaron la cara ya húmeda de Kelly, ahora podía jalar aire pero el semen le entraba por la orilla de los labios. Además, Saúl empezaba a ir más aprisa. Chocaba contra ella con una fuerza inimaginable, mientras ella contenía la respiración sentía como la mirada se le iba a blanco y el calor en su interior se multiplicaba. Sus piernas perdieron fuerza.
    
    —Aaaah ahhh ahhhh! —Además de probar el sabor a verga, semen y perder la virginidad. Kelly experimentó un orgasmo. Saliendo del trance, Saúl seguía penetrándola, apenas y contenía la respiración entre tanto jadeo, sintió como Saúl salía de ella y enseguida unos chorros calientes bañaban sus nalgas, el restregaba su verga contra sus caderas, podía sentir como temblaba detrás suyo.
    
    —¡Guau! —Cuando escuchó la voz de Joel, recordó que no estaban solos y abrió los ojos. Los tres se jalaban el miembro frente a ella.
    
    Como pudo, Saúl los sacó de su habitación y ayudó a Kelly a llegar al baño. Le presto una toalla para que se duchara. —Ahí hay jabón y shampoo, lo que necesites estaré aquí afuera.
    
    —Gracias —Kelly se quedó un par de minutos frente al espejo, mirando aquellos restos de semen en su rostro. Le gusto todo, pero le encanto tener a Saúl dentro.
    
    Salió desnuda, besó a Saúl, tomó su vestido, él la miraba con la boca abierta. Se despidió, en la sala los ...