1. Kelly, primera vez


    Fecha: 05/09/2024, Categorías: Primera Vez Autor: Mamaceando, Fuente: CuentoRelatos

    ... aceleró, el bajo de tajo su pantalón hasta los tobillos y ahí a unos centímetros de su cara estaba aquella verga dura y grande. El olor era extraño, pero le gustaba. —ahora te toca a ti.
    
    Se inclinó para alzar el vertido de Kelly y su verga chocó contra su cara, ella apenas pudo moverse para evitar que chocara en su boca. Aun así, residuos de esa verga quedaron en su mejilla.
    
    —¡me vas a sacar un ojo! —Perdón. El dio un paso atrás y la miro subir su vestido hasta la espalda. Sus nalgas son hermosas, redondas y firmes. Además Kelly escogió sus cacheteros de encaje para ese día y lograban que ese culo se viera aún más espectacular.
    
    Sin embargo, ellos pasaron por alto un detalle. Olvidaron cerrar la puerta, su hermano y sus dos amigos estaban amontonados mirando por una rendija. Sin hacer un solo ruido.
    
    En cuanto Saúl puso sus manos sobre el culo de Kelly, ella sintió una energía eléctrica recorrer su cuerpo, las manos de su amigo masajeaban con suavidad, ella con los ojos cerrados disfrutaba del cosquilleo en sus nalgas.
    
    —Solo ibas a mirar. —le dijo con una sonrisa pícara —tú también puedes tocar.
    
    Aunque dudo un poco, con sus manos delgadas y suaves frotaba un poco aquel pedazo de carne, sentía la tibieza en sus manos y el olor que despedía, aunque era extraño seguía poniéndola cada vez más caliente. Quería probar, aunque no tenía idea práctica de cómo hacerlo. Lo más cerca que estuvo de perder la virginidad fue con su antiguo novio, pero a él no se le levantaba ni con grúa.
    
    —¿y si me lo chupas… un poquito? —dijo esperando que ella no saliera corriendo de ahí. —Íbamos a ver pelis, ¿o me trajiste para que te la mamara? —ella quería seguir teniendo el control de las cosas, aunque sabía que está lejos de ello. —Bueno, levanta un poco tu culo, siempre te imagino empinada. —¡que cerdo! —le dijo mientras levantaba su culo y él tomaba con más firmeza sus nalgas. Metiendo sus manos bajo su cachetero.
    
    Mientras tanto detrás de la puerta. Joel, el amigo obeso de René se sacaba la verga para masturbarse. —¿qué haces hijo de puta? —Le reclamó René en voz baja. —está muy buena, yo me la jalo sí o sí. Ricky asintió mirándolos a ambos y bajo su cierre mientras miraban como los labios de Kelly comenzaban a besar la verga de Saúl.
    
    Sentir como aquellos labios rozaban su verga lo prendió más y pronto sus dedos encontraron resguardo en los agujeros de Kelly, ella pegó un respingo y brincó hasta quedar boca arriba, trato de acomodarse el vestido, pero Saúl se lanzó de cabeza entre sus piernas. Su cabeza desapareció bajo el vertido, ahora eran los labios de él los que besaban, el lamía con una intensidad indescriptible.
    
    —¡haaa! ¡Haaa! —Un hilo de voz convertido en gemidos escapaba de su garganta, mientras sentía como se humedecía cada vez más.
    
    —¡Estas deliciosa! —Saúl solo tomaba una pausa para decirle cuanto deseaba que llegara este momento. —¡que rico! —Ella se aferraba a sus cabellos con ambas manos, sosteniendo su cabeza mientras él se ...
«1234...»