1. YO PAPA SOLTERO, LA HISTORIA CONTINUA (2@ PARTE)


    Fecha: 04/09/2024, Categorías: Gays Incesto Sexo en Grupo Autor: Pinkys, Fuente: SexoSinTabues30

    ... imponente portalón que empezó a deslizarse a la orden del control remoto que llevaba Pablo, entramos y vimos una gran casa bien iluminada. Por el fondo una casa mas pequeña que supe después era de un matrimonio de ancianos que cuidaban la casa y que prácticamente no salían cuando estaba el dueño ahí.
    
    La casa muy espaciosa, con cuadros en las paredes y mullidos cojines en el living. En la parte posterior una piscina también iluminada y temperada según se nos comentó. Llevamos nuestros bolsos al dormitorio asignado y mientas ordenábamos unas pocas cosas, aparecen nuestros anfitriones, sonrientes, solamente vestidos con unas pequeñas sungas que dejaban muy poco a la imaginación, la mejor forma de decirnos que la fiesta ya empezaba. El dormitorio tenía su propio baño por lo que Javi se apresuró a entrar con sus efectos personales para asearse adecuadamente.
    
    Así que, siguiendo el ejemplo, Raul y yo empezamos a desnudarnos sin demora, para esperar a mi Nene que hiciera lo suyo. Nuestros amigos prudentemente se retiraron hacia el living donde nos esperaron sentados entre mullidos cojines. La chimenea encendida hacia agradable el ambiente, una luz tenue de sendas lámparas ubicadas estratégicamente daban el toque adecuado de intimidad.
    
    Javierito salió del baño, desnudo y sonriendo fue directamente donde los nuevos amigos y con mucha soltura se sentó entre ambos dejándose querer, ya que 4 manos se acercaron y empezaron a acariciarle, tocando primero sus extremidades y carita, para ir llegando a sus partes mas íntimas. Por su parte el niño empezó a estirar las manos hacia la tremenda carpa que ambos adultos ostentaban en sus diminutas sungas, las que prontamente salieron volando y Javi agarró aquellos mástiles ardientes con sus manitos y procedió a inclinarse para darles un besito a cada una y luego volver a la primera para engullirla hasta lo mas hondo que su boquita permitía arrancando el primer suspiro a Pedro, que era precisamente el mas moreno y cuyo pene había sido conocido en la gelatería por Javierito y que le había impresionado, por lo que no fue extraño se dedicara a atenderla en primer lugar.
    
    Mientras estaba en esos menesteres, Pedro acomodó el cuerpito de Javi boca abajo para que siguiera saboreando la verga de Pablo, y abriéndole de piernas aplicó su ansiosa boca en aquel culito que tanto deseaba, que como hemos relatado es absolutamente lampiño y de un hoyito rosado. La lengua, al introducirse completamente, produjo un escalofrío al niño quien lanzó una exclamación de gozo y aumentó el ritmo de la mamada mientras Pedro abría con sus manos las nalgas para tratar de llegar aún mas profundo en la intimidad de mi hijo.
    
    Raul y yo mirábamos extasiados la escena. Primera vez que Javier Ignacio disfrutaba de otros adultos y vaya que, sí lo estaba disfrutando, llevando a nuestros nuevos amigos al borde del paroxismo del placer.
    
    Luego de varios minutos en aquella posición, Pablo, aprovechándose de su posición dominante que hasta ese ...