1. YO PAPA SOLTERO, LA HISTORIA CONTINUA (2@ PARTE)


    Fecha: 04/09/2024, Categorías: Gays Incesto Sexo en Grupo Autor: Pinkys, Fuente: SexoSinTabues30

    Luego de reunirnos con los amigos de Raul, Pedro y Pablo junto con Javier Ignacio, en donde éste manifestó que le agradaban sus nuevos “tíos” es que tan pronto regresamos a casa mi primo se comunicó con ellos para informarles que el niño quería participar en un encuentro así que había que coordinarse.
    
    Por la noche, Javierito dormía plácidamente y yo le acariciaba su ensortijado pelo, y me puse a pensar en como se han dado las cosas, y me cuestioné si lo que yo llamo “modernidad” no es simplemente un abuso en la inocencia del niño y de su confianza plena en mí. Si bien cada vez que hacemos algo el se ve feliz y disfrutando de todo. No sé, mejor dormiré.
    
    Al día siguiente, estando en la oficina me llama al celular Raul y me dice que los amigos sugieren el fin de semana que viene en 10 días más para compartir y que nos iríamos a una parcela (finca) que uno de ellos tiene en la Quinta región de Chile, cerca de Viña del Mar donde podremos estar tranquilos en un fin de semana de descanso y placer. Por supuesto que acepté de inmediato y quedó concertada la reunión.
    
    Apenas llegué a casa le comenté a Javi lo sucedido quien dio un salto de alegría. Como ya Graciela se estaba preparando para irse, el niño como era habitual se fue al baño a prepararse para “dar la bienvenida” a su papacito, que yo ya sentía como mi pene hacía presión en la cremallera del pantalón ansioso de escaparse y buscar refugio en la cuevita de mi hijo.
    
    A la excitación normal que me producía llegar a casa, sabiendo que mi hijo me esperaba, se sumaba la sola idea de lo que se nos venía junto a Pedro y Pablo, mas con el adelanto que me hizo Javi al decir que Pablo tenia un pene grande y muy negro que ya me imaginaba el contraste que significaría el hoyito rosado de las nalgas blancas como harina de mi hijo siendo ensartado por aquella gran verga negra y seguramente ansiosa de taladrar ese culito estrecho.
    
    Los días pasaban muy lentos en la espera del día señalado. Mi primo Raul inventó una supuesta comisión de servicios por el fin de semana por lo que obligadamente saldría a trabajar (la excusa perfecta en su casa). Afortunadamente para él, su trabajo consistía en la mantención de redes informáticas y se hacia necesario ir a una sucursal a una mantención, cosa que antes efectivamente había realizado por lo que no fue extraño en su hogar que nuevamente tuviera que ausentarse por tal motivo.
    
    El día en cuestión acordamos reunirnos pasadas las 18 horas. Raul llegó con Pedro y Pablo en una Chevrolet Tahoe del año, que nos dejó sorprendidos y a Javi literalmente con la boca abierta. Subimos en el asiento trasero junto a Raúl, el niño saludó a sus nuevos “tíos” con un piquito en la boca, nos amarramos los cinturones y emprendimos el viaje.
    
    El sitio al que íbamos es una localidad llamada Olmué, donde esta el Parque Nacional La Campana, reserva de la biósfera, y que por lo mismo es una zona muy tranquila y de clima agradable.
    
    Ya obscurecía cuando nos detuvimos frente a un ...
«123»