1. Celular extraviado – Parte 4


    Fecha: 04/09/2024, Categorías: Hetero Autor: Neon, Fuente: SexoSinTabues30

    ... resultó vencedora fue Bárbara, quien no espero a que le dijera que hacer y se prendió a mi pene como niña hambrienta, chupaba muy bien y su lengua me hacía caricias que me hicieron soltar más de un suspiro de placer, no quería dejar a Claudia fuera de la acción así que le pedí que se acercara y mi mano hurgaba en su parte inferior para hacerla sentir bien mientras su amiga me daba una felación fenomenal.
    
    -ah, niñas, aquí viene-
    
    Les lancé mi leche que las dos pelearon por atrapar, pero finalmente les toco a ambas disfrutarlo, por lo visto les gustaba mucho ya que me volvieron a chupar mi pene una vez más hasta sacarme otro poco, y ahora faltaba decidir a quién me cogería primero.
    
    -Muy bien niñas, elijan cara o cruz. Les dije mientras lanzaba la moneda al aire-
    
    Bárbara pidió cara y Claudia pidió cruz y atrapé la moneda para revelar quien de las dos sería la primera y ganó Bárbara, la niña estaba feliz de ser la primera y estaba ansiosa por comenzar ya que, sin darme cuenta, ya estaba acostada en la cama y lista para la acción, yo tampoco perdí el tiempo y mi verga que ya estaba dura como piedra la metí sin dificultad, le entraba y salía con total facilidad que me hizo pensar si ese tal Gerardo fue el único hombre que la cogió o posiblemente hayan sido más.
    
    Ba: si teacher, me gusta, deme más.
    
    T: Of course.
    
    Accedí a la petición de mi alumna Bárbara y le empecé a darle más fuerte que sentí que le habría partido la vagina en dos, pero se notaba que ella aguantaba verga, le di lo más que pude hasta sacar mi leche de macho.
    
    Ahora era el turno de Claudia y esta niña también me enseño lo hambrienta de sexo que puede llegar a ser, pues con ella cogí hasta en cuatro posiciones distintas hasta quedar satisfecha, ya estábamos descansando un rato cuando de pronto las otras niñas salieron de sus escondites sin ropa.
    
    CL: Dani, Azu, Blanca ¿Qué están haciendo aquí?
    
    D: venimos a hacer lo mismo que ustedes.
    
    BL: sabía que ustedes dos también les gustaban estas cosas.
    
    A: Por eso queríamos que vinieran aquí.
    
    P: y ahora a disfrutar.
    
    Las cuatro niñas me empujaron a mi cama y ellas estaban encima mío, con dos de ellas (Azucena y Blanquita tratando de chuparme el pene entre ellas mientras que Daniela y Pilar tomaron mis manos y se las llevaron a sus vaginas para que mis dedos les dieran placer a sus rajitas. Patricia y Bárbara mimaron atónitas la escena y no daban crédito a lo que sucedía, ellas simplemente permanecieron calladas mientras las otras hacían lo suyo.
    
    D: ah, sí teacher, me gusta lo que me hace.
    
    P: si, a mí también.
    
    A: su pene es muy rico.
    
    BL: también digo lo mismo.
    
    Las cuatro me tenían dominado y yo tenía que complacerlas, por lo que disparé mucha leche a las boquitas de Azucena y Blanquita mientras Daniela y Pilar se vinieron juntas de un buen orgasmo que les saque a ambas con mis dedos, al parecer las cuatro ya habían decidido quien sería la primera porque Blanquita se metió mi verga sin decir una sola ...
«12...4567»