1. Celular extraviado – Parte 4


    Fecha: 04/09/2024, Categorías: Hetero Autor: Neon, Fuente: SexoSinTabues30

    ... vaso con agua mientras las dos se quedaron platicando, las otras cuatro niñas estaban escondidas sin hacer ruido escuchando la conversación de Bárbara y Claudia.
    
    B: oye clau, tú crees que el profe tenga la verga más grande que la de Gerardo.
    
    C: no lo sé, ¿quieres que lo averigüemos?
    
    B: ¿y si se enoja el profe?
    
    B: vamos, no seas tímida, estoy segura que al profe le gustará tanto como a Gerardo.
    
    En ese momento interrumpieron su conversación porque había regresado para seguir con la clase, las niñas se mostraban algo nerviosas por lo que les pregunté si estaban bien, y tratando de ganarse mi confianza me preguntaron qué tipo de mujeres me gustaban a lo que respondí que no tenía una preferencia en particular en cuanto a apariencia, sino que fueran alegres, coquetas y divertidas, pero sobre todo muy comprensibles. Las dos no parecían convencerse del todo con la respuesta que les di así que seguimos con la clase particular.
    
    Ya casi al final de la clase les pregunté si no deseaban quedarse a comer pizza, que yo invitaba y ellas aceptaron encantadas, a lo cual les dije que veríamos una película como parte de su recompensa por esforzarse en el inglés, y mientras esperábamos a que llegara la pizza les pedí que fueran a la sala y ahí esperáramos hasta que legara la pizza, nos sentamos en el sofá los tres, las niñas a los costados y yo en el centro, de esa forma seria más excitante.
    
    Empezamos a hablar de diversos asuntos sin importancia para poco a poco llegar al tema que me interesaba, así que decidí tomar la iniciativa y ser yo quien rompiera el hielo.
    
    T: y díganme niñas, ya que me preguntaron por el tipo de mujeres que me gustan, ¿por qué no me dicen que tipo de hombres les gustan a ustedes.
    
    Las niñas se pusieron rojas por la pregunta que les hice, no sabía en qué pensaban, pero parece ser que las tenía justo donde las quería.
    
    C: bueno… yo… me gusta mucho usted.
    
    Claudia respondió tímidamente y corrió a abrazarme, yo no sabía cómo reaccionar ante la respuesta de la niña y antes de que pudiera reaccionar me robó un beso.
    
    Bárbara (Ba): Claudia, yo también quiero besarlo.
    
    Ante la petición repentina de Bárbara no pude hacer nada y también me robó un beso sin que pudiera evitarlo, pero decidí dejar que las niñas tomaran la iniciativa y me dieran un beso de amantes. Las dos besaban torpe pero apasionadamente, se notaba que las dos estaban locas por mí y me sorprendió que hasta ahora nunca se habían acercado para que tuviéramos un rato a solas, pero ahora dicho rato de diversión acababa de empezar.
    
    T: ay niñas, parece que hoy están muy calientes.
    
    Ba: si, maestro, estamos calientes por usted.
    
    T: ¿Y qué quieren hacer?
    
    C: queremos que nos cojas como si fuéramos tus novias.
    
    Accedí a la petición de mis dos alumnas despojándome de mis ropas y ellas hicieron lo mismo, los tres ya estábamos desnudos y listos para la acción. Las niñas hicieron un piedra-papel o tijera para decidir quién sería la primera y la que ...
«1...345...»