1. Kepa y Kike


    Fecha: 04/09/2024, Categorías: MicroRelatos, Autor: Inaki Astelena, Fuente: TodoRelatos

    ... horizonte cuando se les acercó Mari Jose y les propuso hacer un trío con ellos dos de protagonistas principales y ella como colaboradora. Charlaron unos minutos y Segis tomó una hamaca que colocó lo más cercana posible a la proa en cubierta.
    
    Se recostó sobre ella y Mari Jose e Ikerne comenzaron a acariciarse entre ellas y a acariciarle a Segis. Pronto la polla de Segis estaba tiesa y dura y sobre ella, las lenguas de las chicas, bailaban en todas direcciones una coreografía mil veces realizada pero siempre nueva y tentadora.
    
    Hacía calor, los tres estaban a pleno sol y el sudor hizo acto de presencia.
    
    Mientras Ikerne arrodillada delante de Segis se comía su polla con fruición, Mari Jose se comió el coño y el culo de su amiga tratando de relajarlos y con sus dedos, tratando de dilatarlos. Untó su culo con bien de aceite y lo mismo hizo con la polla de Segis.
    
    Ikerne se montó con gran facilidad sobre la polla de Segis, dándole la espalda y ofreciendo su coño a Mari Jose. Segis dejó que fuese Ikerne quién pusiese el ritmo hasta que cuando ella le dijo “dame”, el pasó a dirigirlo. Así estuvieron unos minutos mientras Mari Jose les acariciaba a los protagonistas contribuyendo a la excitación de ambos.
    
    En un momento determinado, Ikerne le pidió a Segis que parase y entonces Mari Jose se dedicó a lamer, comer y jugar con su coño. Lo recorría de arriba abajo y viceversa. Se detenía ora en su clítoris, ora en su lubricada y ardiente vagina. Introducía su lengua lo más que podía y saboreaba los jugos que en ella se producían. Segis acariciaba los pechos de Ikerne y apretaba o pellizcaba con suavidad sus pezones, que acabaron tiesos y duros. A veces Mari Jose se acercaba a las bocas de la pareja y se besaban entre los tres, transmitiéndose los olores y los sabores que emitía el coño de Ikerne. También de vez en cuando, acariciaba los testículos de Segis, su perineo y su ano, lo cual, hacía que se excitase como un toro en celo.
    
    Segis volvió a follarse el culo de Ikerne con fuerza y paró en seco cuando notó que estaba a punto de correrse. En ese momento, sin dar tregua a Ikerne, Mari Jose introdujo en el interior de su coño un vibrador y con su lengua se encargó de que el clítoris que estaba degustando, se endureciese y creciese de tamaño. Segis retomó sus embestidas y a los dos minutos, se corría dentro del culo de Ikerne entre grandes alaridos; e Ikerne, abrumada por una tremenda excitación al sentir su culo follado por la polla de Segis, su coño por el vibrador de Mari Jose y su clítoris, que ya no podía soportar más tensión por las caricias de la lengua de ésta última, estalló con unos espasmos espectaculares aguantando la respiración cuanto pudo, hasta que empezó a gritar de placer y a pedir que la dejasen en paz. Cuando los gritos de la pareja, dejaron de oírse, las respiraciones fueron recobrando un ritmo más sereno y los corazones se relajaron; el trío se acarició y se besó durante unos minutos más; y cuando se incorporaron, se dieron ...
«12...464748...53»