1. Capítulo 2: mi hermanita abriéndose paso a un nuevo mundo


    Fecha: 03/09/2024, Categorías: Incesto Autor: Mincho94, Fuente: SexoSinTabues30

    ... posición colocándola encima para que ella disfrutará a su ritmo, Danielita no se movía bien él la guiaba con sus manos y ella empezaba a disfrutar, la acostó sobre él y la empezó a bombear así podía ver cómo entraba esa verga en una rojiza vagina para luego girarse y quedar sobre ella. yo estaba súper empalmado viendo a un viejo se revolcándose con mi hermanita llenos de sudor y haciéndola gemir ya casi iban a ser las 11:00 AM era un día soleado, yo seguía viendo a Danielita ser follada por el viejo casero, ella empezó a gemir más fuerte hasta que se vino, ( lo supe porque don Francisco lo comento diciendo «te corriste putita, te voy a llenar de leche tu cuquita apretadita» ) siguió fallándola ella decía que ya parará él le respondió “otro ratico” y Siguió el bombeo con la a incomodidad de Danielita pero unos minutos más tarde ella empezó a jadear de nuevo mientras él seguía nuevamente dio un grito ahogado y él supo que nuevamente la había echo llegar al orgasmo, esto lo ánimo a bombearla ella insistía en que parará pero él estaba muy excitado sudaba, bufaba y se movía Cómo epiléptico me impresionó que está vez si duraba mucho para ser un viejo, pero pensándolo era de esperarse un tipo de 50 follando una niña hermosa de 9 tendría que disfrutarlo al máximo. Nuevamente escuchaba a mi hermanita gemir él le decía » que putita, cómo te gusta la verga. Voy a llenarte de leche para que quedes satisfecha” era una locura esa habitación con el viejo catre, en un día soleado, mi hermanita era follada salvajemente por el viejo casero, quien la revolcaba y la hacía gozar como nunca. Me impresionó que mi hermanita nuevamente jadeaba fuerte y él le decía «si mi putita, córrete de nuevo» ella jadeo y se retorcía, mientras el encima la sostenía y la bombeaba fuerte, ella le decía en tono de súplica » para, ya no más, me duele» él le dijo soporta un poco más.
    
    Bombeo fuerte mientras ella gemía con la vos ahogada y llevándose una mano a su boca para no hacer tanto ruido, don francisco excitado vacío sus entrañas dentro de mi hermanita, escuché como bufaba tres veces y la penetra a muy profundo y gritaba «que rico me aprietas la verga» el catre chirrió y por poco se quiebra.
    
    Así terminó una de las sesiones de sexo más impresionante que he visto. Él se relajó y cayó encima de Danielita ella recuperaba fuerzas, ambos estaban sudados a ella le empezó a incomodar tener a este hombre sudado sobre ella, le dijo que se quitara mientras lo empujaba con sus manos. Don Francisco la tomo de la cara y la beso aunque ella le había dicho que no lo hiciera, esto la incómodo demasiado y se esforzó por quitarlo pero no tuvo éxito, don Francisco seguía explorando su boca, cuando la soltó y se quitó de encima le dijo, «no me podía ir sin un beso mamacita», ella se paró y se limpió su boca y escupió, tomo su ropita se la coloco y salió de la habitación, yo estaba con el corazón a mil cuando paso cerca a dónde me encontraba afortunadamente no me vio. Don Francisco se quedó ...