1. ESTHER Capítulo 6


    Fecha: 03/09/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Amocalabozo, Fuente: TodoRelatos

    ... ningún sitio”, le dije con ganas sin duda de que me reventara entera.
    
    “Me sorprende tu audacia. Y te diré, si consigo metértela entera en dos de tus tres agujeros os perdonare la vida a todo”, me dijo.
    
    “Sabes que eso es imposible, mátanos ya”, le dije un poco alterada.
    
    “Antes, hay que hacer la prueba, me dijo, volviéndome a arrodillar.
    
    "Solo por curiosidad, ¿cuánto mide eso?", le pregunté.
    
    "30 centímetros. Eso no es nada para una gatita en celo como tú", me dijo colocándome el glande en los labios. Aproveché esos instantes para recordar, no solo lo estudiado, sino también lo que había leído por curiosidad sobre la garganta profunda. Colocar la cabeza hacia atrás para facilitar la entrada del pene, respirar solo por la nariz, cuando se notará la llegada del pene a la campanilla, hacer el movimiento de tragar para evitar las náuseas.
    
    La teoría era sencilla. Llevarla a la práctica con aquel misil delante, era otra cosa, porque además el puto pirata o lo que fuera no se andaba con miramientos y la metía sin parar haciendo el clásico movimiento de follarme la boca.
    
    Llegó a la campanilla y pese a mis esfuerzos por controlar la arcada, no pude evitar el vómito, que realice con su polla dentro. Curiosamente solo eran madejas de babas o mocos, no había comida, pero ese movimiento de la garganta le sirvió al tío para metérmela del todo.
    
    Ahora tenía mi nariz en su pubis. El me apretaba la cabeza contra el como si quisiera meterla más y más, y no dejarme respirar.
    
    Santo dios, tenía aquel artefacto dentro de mi boca entero.
    
    Los tres colegas rieron y aplaudieron la penetración bucal.
    
    "Muy bien pija puta, eres una buena traga pollas”, me dijo el que me estaba ahogando.
    
    “Probemos ahora en otro agujero, yo creo que el culo, te entrara mejor”, me dijo.
    
    Si, yo también lo creía, aunque aquel pollón me iba a abrir bien el ano.
    
    “Pero para que tu coño no se aburra”, siguió el tipo, “mis colegas lo van a usar a la vez”.
    
    Vaya una DP. No sabía cómo la tenían los otros, pero sin duda aquello iba a ser fuerte, aunque no sé porque la habían tomado conmigo y no le hacían nada a Claudia.
    
    Uno puso una toalla en la cubierta, y se tumbó. Joder menudo pollón también. No era tan largo como el del jefe, pero yo creo que incluso más gordo.
    
    Vi que otro de los piratas, también se sacaba la polla esta era más fina, pero larga también. Esperó a que me la metiera el que estaba tumbado. Se movió dos o tres veces, digo yo que para acoplar la polla y para acoplarse el. El de la polla fina y larga, se puso detrás de mí. Pensé este va de telonero del jefe, me va a encular para que luego le sea más fácil a él.
    
    Me equivocaba. Me la metió también en el coño. Joder, me iban a reventar, pero el caso es que yo estaba bastante cachonda. El jefe se puso también detrás de mí y delante del segundo que me la había metido, y empezó a metérmela por el culo.
    
    Dios, entró extremadamente fácil, pese a lo lleno que tenía el coño.
    
    El pirata que quedaba, ...
«12...5678»