1. ESTHER Capítulo 6


    Fecha: 03/09/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Amocalabozo, Fuente: TodoRelatos

    ... tumbarse al sol”, me dijo acompañándome a la segunda cubierta.
    
    Me quité la ropa, me unté bien de crema que había por todos los rincones, y me tumbe al sol, no sin antes ofrecerme a dar crema a Tom, cortésmente rehusó. Yo empezaba a pensar que le daba corte mostrar la cicatriz, o algo así.
    
    Me tumbé, aunque al poco rato no pude evitar preguntarle a Tom.
    
    “Oye, Tom, ¿te pasa algo?, te encuentras mal?, te veo apagado, no eres el mismo de la suite, ni siquiera del que me llamó por teléfono”, le dije.
    
    “No te preocupes, son tonterías mías”, me dijo.
    
    “Si, en serio, si me preocupo, y quiero saber que es lo que te pasa”, le insistí.
    
    “¿Pues que va a ser?”, me dijo señalándose la polla, que estaba inerte.
    
    "Mira que me lo imaginaba. A ver supongo que tu médico ya te dijo los problemas a los que te enfrentarías, tras la extirpación de la próstata.
    
    La próstata es una glándula que se encarga de fabricar el líquido que transporta los espermatozoides cuando se produce una eyaculación.
    
    Una de las secuelas más frecuentes después de una prostatectomía, es la impotencia, disfunción eréctil y problemas de erección, pero no hay disminución de la líbido ni ausencia de orgasmos.
    
    Ahora bien, el problema por regla general está en la cabeza de los pacientes. Ven que aquello no funciona como antes, y empiezan a pensar que ya sólo les sirve para orinar.
    
    Y no es así. Tienes que pensar que solo es cuestión de tiempo. Cuestión de que tu cabecita loca asimile lo que ha pasado, y aprenda a vivir con ello.
    
    Apóyate en la viagra. Ya la tomabas antes, pero ahora conviértela en tu compañera inseparable, y, sobre todo, deja de pensar en que no puedes ", le dije.
    
    "Ya querida, pero verte ahí desnuda, y que no reaccione, me saca de quicio. Antes ya te habría follando un montón de veces ", me dijo triste.
    
    "Deja de pensarlo. La naturaleza actuará, ya lo verás ", le dije.
    
    Seguí tomando el sol, a medias.
    
    Por la Tablet, entre en un chat médico al que llevaba tiempo registrada, y expuse el caso.
    
    En seguida empezaron a darme posibles soluciones, algunas basadas en fármacos agresivos, y otras en nuevas cirugías. Ya casi me iba a salir desanimada, cuando me habló un médico japonés diciéndome,
    
    "Colega, dile a la pareja de tu paciente que utilice la técnica de la geisha Mineko Iwasaki. En su libro sobre su vida como geisha Mineko detallaba como utilizaba el masaje corporal, como técnica de relajación añadiéndole ejercicios de respiración al cliente, que más pronto que tarde, le provocaban la erección. Me incluía un link para leerlo con detalle.
    
    Le agradecí la información y me fui directa al link.
    
    Básicamente decía eso, dar un masaje por todo el cuerpo siguiendo los paquetes musculares, olvidándose de las zonas sexuales y que a la vez se invitará al hombre a relajarse, a tener la mente en blanco, a respirar acorde a los latidos de su corazón.
    
    Y que sólo al final apoyara su sexo sobre el del hombre y lo masajes con él.
    
    Bueno, era algo ...
«1234...8»