1. Eva, Directora de Banca


    Fecha: 03/09/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: RazerSlave, Fuente: TodoRelatos

    Eva, Directora de Banca
    
    Coincidí de nuevo con Eva en LinkdIn, ¿cuánto tiempo había pasado? ¿Veinte años? No sabía de ella desde el instituto y ahí estaba, rubia pajiza, ojos castaños, algo más de peso por la maternidad. Pero era ella, inspiración de muchas y mojadas fantasías. No dudé un segundo en solicitar contacto en la app y tampoco a ella le tomó mucho más aceptar mi petición. Poco a poco nos fuimos poniendo al día, por supuesto ella no se acordaba de mi, era de un curso superior al mio, aunque intenté darle algunos detalles de donde habíamos coincidido no se acordaba… Seguimos chateando durante los días siguientes hasta que también supe que trabajaba en una oficina de banca cerca de mi casa, — Oye, pues, ¿por qué no quedamos para un café? — le pregunté, aunque estaba casi seguro que no podría ser.
    
    — ¡Claro! — respondió — ¡es una idea genial!
    
    Me quedé a cuadros cuando leí eso, iba a quedar con Eva, no pude evitar ir a baño a masturbarme. Estaba muy excitado.
    
    A los pocos días recibí un mensaje de Eva, el alma me vino a los pies porque directamente pensé que iba a cancelar, pero no, directamente me citaba para esa misma tarde a las seis, que fuera a buscarla a la oficina. No veía el momento de que llegaran las seis de la tarde, se hizo eterna la espera.
    
    Por fin llegó el momento, llevaba listo desde mucho antes y así lleno de nervios, cogí mis cosas y fui a la oficina de Eva. Obviamente, con las prisas, llegué casi cinco minutos antes pero aun así entré y pregunté por ella, me indicaron el despacho al fondo de un pasillo bastante apartado de los cajeros y comerciales, el despacho de una directora.
    
    Golpeé levemente la puerta con los nudillos al tiempo que entraba en la estancia, Eva levantó la cabeza del escritorio y me dijo que pasara. Era una estancia amplia, con su mesa de despacho, otra de reuniones para unas cinco o seis personas y un sofá con una mesita delante. Al dirigirme hacía Eva, tropecé con las mesilla y un montón de carpetas cayeron al suelo. Me quedé blanco, miré hacía Eva que me miraba bastante enojada y me agaché a recoger como pude aquel desastre. Casi no noté cuando Eva se acercó por mi espalda para darme una colleja al tiempo que gritaba — ¡Eres un inútil! — me quedé petrificado y sin saber que decir, me seguía mirando enfada al tiempo que golpeaba más y más mientras intentaba cubrirme. Finalmente me cogió de una oreja para literalmente arrastrame a la esquina detrás de la puerta, la puerta se podía seguir abriendo sin problemas.
    
    — Quedate ahí mirando a la pared, imbécil —
    
    — Lo siento mucho, Eva, ha sido un accidente — conseguí decir.
    
    No respondió y volvió a su mesa, cogió el teléfono.
    
    — ¿Laura? Si, necesito que vengas a mi despacho, se han caído las carpetas y hay que volverlas a ordenar. —
    
    A los diez segundos llegó Laura, imagino que recogió el desastre que había organizado y se fue cerrando la puerta, no podía ver nada desde donde estaba.
    
    Continué en esa postura por bastante rato hasta ...
«1234...»