1. Rosa la madura deseada


    Fecha: 03/09/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: SuerteO, Fuente: CuentoRelatos

    ... sentadillas, solo que el esfuerzo era recompensado con una rica concha apretando mi verga.
    
    R: ¡Ah!, Oswaldo, que rico, ah, ¡¡mmm!!
    
    O: Rosita, uhm, ¡¡estas sabrosa!!
    
    La acosté de lado y le levanté una pierna, comencé a metersela mientras nos besabamos, admito que hacía ejercicios de respiración para evitar venirme a cualquier costo.
    
    Me empujaba despacio acariciando sus ricas piernas, abdomen y tetas, su piel suave y morena me alentaba a continuar dandole mi verga.
    
    O: ¡Ponte a cuatro patas!
    
    R: ¡Si! Me gusta esa pose!
    
    Rosita se puso de perrito, se veia riquisima escurriendo de su coño y moviendo su cadera pidiendo mi verga, yo como buen macho la tome de su cintura y se la deje ir con fuerza, ella lanzó un quejido de placer y me insito a darle con todo.
    
    La cama rechinaba con fuerza, la embestía como toro salvaje, ella se movía también haciendo más placentero el momento, yo acariciaba su pechos, le daba de nalgadas, le jalaba sus chinos, ¡qué rico placer!
    
    R: ¡¡Ah!! Mas, dame mas, que rico, uhm, ah, Oswaldo, metemela, ¡¡no pares!!
    
    O: Toma, que rico, me encantas, coges riquísimo, toma mi verga ¡¡toma mi verga!!
    
    R: Así, mmm, ah, dios, que dura, uhm, ¡¡agh!!
    
    La fuerza con la que la embestía era tanta que la termine tirando boca abajo, eso no me detuvo, me acomode de tal forma que mi verga le entraba enterita y Rosita lo disfrutaba al máximo.
    
    R: Me vengo, Oswaldo ¡¡me vengo!!
    
    O: ¡¡Correte cariño!! ¡¡Sacalo ya!!
    
    Le meti mi resto a mis embestidas, ella lanzó un rico quejido y sentí como su concha palpitaba, mojo todas las sabanas y yo al ver eso tambien me vine y aunque traia el condon ella sentia como salia cada ¡gota de mi verga!
    
    R:¡¡Ah!! Oswaldo ¡¡que rico!!
    
    O: Rosy, eres muy buena, ¡¡uhm!!
    
    Nos acostamos y nos abrazamos, ella me quitó el condón y acaricio mi verga que aún palpitaba por la acción, el poco semen que quedó embarrado ella lo tomó con sus dedos y lo llevó a su boca.
    
    Una vez recuperado volvimos a coger, yo quería sin condon pero ella estaba fértil así que tuve que esperarme para la siguiente ocasión. 
«123»