1. Rosa la madura deseada


    Fecha: 03/09/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: SuerteO, Fuente: CuentoRelatos

    Mientras limpiaba mi verga y me alistaba para salir del hotel, recordaba aquella primera vez que cogí a Rosa Maria, una antigua compañera y amante con quien la pase super rico.
    
    Yo tenía 21 años y ya un camino recorrido en lo sexual, ella tenía 33 años, morena, 1.57, tetas medianas, nalgas paradas, piernas morenas pero con un poco de estrías, pero aun asi bien antojables.
    
    Ella era diseñadora y yo en aquel entonces era responsable de logística, apenas a mis 21 años ya tenía una jefatura y hacía bien mi trabajo por lo que no me costaba trabajo socializar con las chicas de la empresa.
    
    Rosita como yo le decía, era un amor, muy amable y amigable, todas las mañanas llegaba apresurada para poder platicar unos 20 minutos conmigo, la verdad me encantaba demasiado.
    
    Ella me hacía olvidar que yo ya tenía novia, una hermosa mujer de 24 años nalgona y piernuda, pero como todo hombre no me era suficiente.
    
    Así anduve detrás de ella, logré que me diera entrada y me permitió abrazarla de más y tocarle las piernas, la verdad ya no aguantaba las ganas por ella.
    
    El 2010 llegaba a su fin y la fiesta de fin de año se venía venir, como siempre me aliste para el festejo, ese dia le dije a mi novia que no me esperara ya que no llegaría, ella no se molesto así que ya todo en orden fui al “Desvan”.
    
    El ambiente era bueno, me senté con algunos compañeros de mantenimiento pero estaba atento para ver si Rosa llegaba.
    
    Tomaba una cerveza cuando la vi llegar, un minivestido negro, unas medias negras y unos tacones no tan altos acompañaban a Rosa, cuando la vi me quede estupefacto, ella me miro sonrio y sin dudar se dirigio a donde estaba yo.
    
    R: Hola ¿me apartaste mi lugar?
    
    O: Claro, ven, ¡siéntate!
    
    La mirada de los compañeros fue de envidia, aunque había mujeres mas “buenas” Rosa Maria se ganaba la atención de todos.
    
    O: ¡Te ves increíble!
    
    R: ¡¡Gracias!! ¡Tu siempre tan lindo!
    
    O: En serio, Rosita, me dejaste con la boca abierta, ¡ojalá así te vistieras a diario!
    
    R: Jaja, que bromista eres.
    
    El ambiente estaba muy bueno, cantantes en vivo, baile, desde el minuto uno del baile ella fue mi pareja y me encargue de que nadie más se le acercara.
    
    Rosita bailaba espectacular, tenía un rico tumbao y lo demostró ganando un concurso de chicas bailando, todos se volvieron locos por ella y yo más.
    
    R: ¡Me gane una botella!
    
    O: Te luciste, ¡qué movimientos!
    
    R: ¡Vamos por ella!
    
    Ambos fuimos a recoger su premio, le dieron un whisky, ella me miró y me dijo…
    
    R: ¿Qué te parece si nos lo tomamos solo tú y yo?
    
    O: Claro ¿ Adónde vamos?
    
    R: Pues, ¿tú dime?
    
    O: ¡Corazón, yo solo pienso en llevarte a un solo lugar!
    
    Ella me sonrió y fue por su abrigo y yo por mi chamarra, algunos se percataron de nuestra huida y me dieron miradas de aceptación, sabía que esta era mi noche.
    
    Salimos y le dije que fuéramos a mi casa, pero ella tuvo una mejor idea, me pidió que fuéramos !al hotel!
    
    Caminamos hasta eje 6 y tomamos un taxi, nos bajamos ...
«123»