1. Estrenando pashmina 1


    Fecha: 26/09/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Tita, Fuente: SexoSinTabues30

    ... “Sí, y tú”, pregunté. “También, ¿se te antoja una langosta?” contestó y lamió sus dedos. “¡Sí, eso!”, dije feliz por la opción. “A mí se me antojó jaiba, pero aquí no hay”, dijo volviendo a meterme la mano. No tuve duda que ya sabía lo que yo había hecho…
    
    “Por lo visto ya entregaste el pulóver, Nena”, dijo, como plática casual, mientras comíamos, pero yo me hice como que no escuche bien y comenté sobre la tercera ola de la pandemia. Saúl ya no insistió y continuó la plática con el pie que le había dado. Tomó bastante vino rosado, yo sólo probé una copa y él se terminó la botella. “Tú manejarás de regreso”, me dijo cuando le sirvieron la última copa.
    
    Al legar a casa, lo primero que hizo, después de lavarse las manos, fue sacar la botella de vino blanco que había dejado en la nevera al salir. La descorchó en la sala y, mientras se aireaba, llevó un par de copas.
    
    –¿Vas a seguir tomando? –le pregunté con preocupación.
    
    –Quiero que brindemos por el amor, mi Nena –dijo obligándome a sentar a su lado.
    
    Sirvió las copas, me dio una. “Brindo por la mujer más hermosa que ha existido sobre la Tierra”, dijo chocando su copa con la mía y se bebió de golpe su copa, ante mi azoro. La dejó y me comenzó a desnudar. Mi marido se sirvió una copa más y con cada prenda brindaba por cada uno de los hombres con quienes yo había hecho el amor, empezando por el primero, después de él: “Salud. Roberto, donde quiera que estés, descansa en paz que nosotros la seguiremos atendiendo muy bien”, dijo y me estremecí. Choqué mi copa y dije ‘Salud” sin poder evitar una lágrima y tomé todo el contenido. Él me sirvió más vino y yo estuve dispuesta a emborracharme.
    
    Ya sabía yo lo que seguía, se le notaba a Saúl una erección tremenda…
«123»