1. Sexo en el safari con mi hermano


    Fecha: 29/08/2024, Categorías: Incesto Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... cenar y de los bailes que nos ofrecían, nos gustaba quedarnos en unas hamacas junto al fuego a la puerta de nuestra tienda, escuchando los sonidos de la sabana, otros días simplemente cenábamos fuera de la tienda los dos solos y veíamos los atardeceres.
    
    La tienda era una habitación enorme con una cama grande que llegaba hasta el techo rodeada de una tela a modo de mosquitera en el centro de la estancia y salvo por un pequeño rincón estaba totalmente abierta con ventanales que permitían ver desde cualquier parte de la habitación el parque, al acostarnos siempre mi hermano me daba las gracias con un beso, que al principio fueron en la frente y luego fue bajando poco a poco hasta rozar mis labios.
    
    Una noche al sentir sus labios casi rozando los míos me eche a reír y le pregunte por qué se paraba ahí, mi hermano se puso rojo de vergüenza sin decirme nada dio la vuelta y se durmió, al día siguiente le tuve que pedir mi beso y al dármelo lo poso en la frente.
    
    - Vaya, me gusto más el de ayer. – Le llegué a decir sonriéndole.
    
    La noche siguiente esperando mi beso y mi beso llego sorprendiéndome pues no fue en la frente, no fue en las mejillas ni tan solo junto a mis labios, sino en mis labios, dándose la vuelta corriendo y dejándome sin habla sonriéndome y con mis dedos acariciando mis labios.
    
    Llevábamos una semana allí cuando aquella noche mi hermano después de darme otro beso en los labios en vez de darse la vuelta me dijo que podía dormir abrazado a mí, al principio mi cara hizo que se diera la vuelta pero al cabo de los minutos le dije que se acercara y riéndome le dije que podía por aquella noche pero con las manos bien quietecitas, no sé por qué lo hice, quizás porque también me apetecía a mí abrazar a mi hermano aquella noche.
    
    A pesar de ser más alto que yo, recostó su cabeza por encima de mi pecho y pasando su mano por mi vientre abrazándome, me dio las gracias y me volvió a besar en la mejilla, cansados los dos acabados dormidos mientras nos abrazábamos, a la noche siguiente no fue uno sino dos los besos que nos dimos y nos volvimos a abrazar, en el silencio de la noche yo le acariciaba el pelo con mis dedos y le di un beso en él, eso hizo que mi hermano me miraba un momento y al poco sentí como acariciaba mi vientre, tuve que pararlo sin decirle nada con mi mano cuando empezaba a descender.
    
    Sentía a mi hermano muy excitado y empecé arrepentirme de haberle dejado dormir abrazado a mí, la noche seguía su camino y me desperté con la pierna de mi hermano sobre mis piernas, estaba rozando con su rodilla mi sexo, despacio muy despacio y suavemente, mi camisón se había levantado y sus manos volvían acariciar mi vientre, pero esta vez subían en vez de bajar, hasta mis senos.
    
    Me había despertado sus roces y me sentía excitada y esta vez le permití seguir, permití que sus manos acariciaran mis senos por encima de mi camisón, su rodilla rozando mis bragas, sus dedos empezaron rodear mis pezones cuando estos se irguieron al techo, ...
«1234...»