1. Encuentro familiar sorpresa (2)


    Fecha: 29/08/2024, Categorías: Incesto Autor: Mironcito, Fuente: CuentoRelatos

    ... detenga, que pare, que no aguantaba tanto placer, y mientras más suplicaba, más velocidad hasta que volvió a mojar, salpicando por toda la cama, piernas temblando, su rostro todo rojo, ojos lagrimosos de placer, ¡Mételo ya, solo mételo! Me decía, tomé mi verga y la volví a meter, metía hasta el fondo, y lo dejaba ahí con leves movimientos, tocando el fondo, sintiendo su punto en la cabeza de mi pene, ella gemía, lloraba, diez golpecitos con fuerza y lo sacaba de golpe, y al sacarlo se venía deliciosos orgasmos suyo, y así seguí, haciendo ese jueguito y mojando la una ocho veces, hasta que me pidió descansar un rato. Pude notar que sus piernas temblaban, retiré mi pene de ella, me puse a un costado a tomar aire, cuando de pronto pude ver a Blas levantándose y acercándose a ella.
    
    ¡Quien dijo que puedes descansar!? Le agarro de la cintura y la puso en cuatro, la tomo de su cabello y empezó a penetrarla, yo me quedé quieto, ya no quise interferir, parecía estar enojado, ella gritaba, ya me confundía si era de placer o ya le dolía, pero el seguía metiéndole, sin parar, fuerte, salvaje, me miró y me dijo, ¡Sube a la cama y métele la verga en la boca para que se calle!
    
    Dude en hacer eso, luego miré a Yolanda en el rostro y me hizo un gesto con la lengua, creo que quería chupármela, gemía, me subí a la cama, y metí mi pene, me lo chupaba profundo mientras Blas la empujaba más en cada penetración, lo mire a él, y vi que lo disfrutaba, también me percate que estaba preparando el postre del día. Su pulgar estaba dilatando su culo, y ella lo disfrutaba. Me dijo, ¡Ya estoy por terminar, y ya te preparo el su delicioso culito para que tú termines dentro de el! Saca ese pene de su boca y ven a meterlo en este culo.
    
    De pronto Blas aceleró el paso y empezó a darle con más dureza, ella seguía gritando, yo me bajaba de la cama, cuando un grito de placer soltó Blas terminando dentro de su coño, y ella gritando también se vino, temblando. ¡Es el momento, mételo ahora! Dijo Blas, tomé sus nalgas, abrí un poco y sin miedo, mi pene penetró hasta el fondo ese culito, sus gritos fueron fuerte y con más placer, es lo que me imaginé en ese baño, meterle por el culito y sentir lo apretado que podía ser.
    
    Sinceramente sentí que me vendría rápido esta vez, se sentía demasiado bien, mientras apretaba su cadera con las manos, mis bolas chocaban con sus nalgas en cada envestida, no se imaginan lo duro que le daba por ese culo, como gemía, como gritaba, Blas seguía filmando, sentí que ya me vendría, le agarre del cabello y fui más salvaje, duro, duro, ella gritaba, yo gritaba, ya me vendría, ella temblaba, duro, duro, duro... Y paaas... Llené ese culo de leche, y ella se corrió por toda la cama... Cayó exhausta boca para abajo, mi pene dentro suyo aún, me quedé encima suyo tomando un respiro, Blas aplaudiendo, como orgulloso de lo que experimento, tomo fuerza para levantarme, y la veo tirada en la cama, muerta, y mi semen se escapaba de su culito, pero que lindo culo, ...