1. Encuentro familiar sorpresa (2)


    Fecha: 29/08/2024, Categorías: Incesto Autor: Mironcito, Fuente: CuentoRelatos

    ... y una de nuestra fantasía era verme coger con otro, que me diera duro y que me viera disfrutar, pero no teníamos con quién, así que desde que llegamos hoy, decidimos que serías tú quien me cogiera duro frente a él, y con tu mirada en la pileta, te delataste! Ahora, cállate y haz lo que te diga.
    
    Solo asentí con la cabeza, Blas se sentó en la silla y empezó a filmarnos, ella se acercó y me empezó a lamer el cuello, mientras me pedía que suelte su sostén, sus pechos quedaron al descubierto, hermosos, redondos, firmes, apoyo su seno derecho a mi boca, y lo empecé a chupar, a morder suavemente, ella soltaba leves gemidos, si que estaba excitada, con su mano izquierda me la jalaba, mientras disfrutaba de mis lamidas. Empezó a bajarse hacia mi abdomen besando mi pecho, soltó mi verga y tomo sus tetas con las dos manos, metió mi pene entre sus senos, y me empezó a masturbar con ellas, mientras yo, por inercia empecé a masajearle el clítoris sobre ese bikini blanco, sus gemidos aumentaron en ese momento, pude notar que Blas ya la tenía dura sobre ese short.
    
    La paja rusa se detuvo, Yolanda se levantó sobre la cama, dio un paso, se colocó sobre mi pene, y se puso en cuclillas, tomó mi verga y encosto a un lado el bikini, acercó la punta de mi pene y lo introdujo, si que estaba mojada esa vagina, no tuvo problema para entrar, que placentero, estar dentro de esta diosa, en simultáneo soltamos un súper gemido cuando mi pene llegó a lo profundo, y empezó a cabalgar, no se imaginan como se movía, como apretaba ese coñito, la goma de su cabello cayó, y yo solo la veía gemir y disfrutar de mi verga, me encantó mirar esos pechos como rebotaban, me encantó mirarla gimiendo con su rostro lleno de placer.
    
    ¡Veremos si con mis movimientos no te vienes súper rápido! Me dijo, recordando el desafío anterior. De reojo ya noté que Blas tenía su verga en su mano, seguía filmando, pero definitivamente ya se estaba masturbando con nuestro sexo. Ella se movía demasiado bien, ya tenía ganas de venirme realmente, y en un momento que sentía que ya me vendría ella lo noto y aceleró su movimiento, yo aún no quería venirme, así que con todas mis fuerzas la tomé de la cadera y la levanté antes que me corriera, y en ese momento que la levanté, ella sorprendida, pues no esperaba esa reacción, mi pene salió de su vagina y se empezó a correr orgasmos tras orgasmos sobre mi abdomen, y gritaba y gemía como loca, vi sus piernas temblar mientras se mojaba toda la cama, al parecer Blas también quedó sorprendido y yo me sentí súper bien al verla correrse encima mío. Le di la vuelta, y le dije que era mi turno, le traje la nalga a la altura del borde de la cama, ya la sentía débil por los chorros que tiro, pero seguía sensible, le quite el bikini, acerque mi cabeza a su vagina y la empecé a chupar, rosadita y depiladita, metía mi lengua por completo.
    
    Chupándole el clítoris y con dos dedos metidos dentro de su vagina, tocando el punto G, la escuchaba gritar de placer, me pedía que me ...