1. Sábado de gloria con papá


    Fecha: 28/08/2024, Categorías: Incesto Autor: Alexandra Love, Fuente: CuentoRelatos

    ... mirándome a los senos.
    
    —¿Por qué lo dices papá? ¿Tan fea me puse que, ya no quieres que sea tu hija? —Él no podía resistir su lujuria y volteaba a verme los senos constantemente.
    
    —Nada de eso hija, al contrario, te has puesto muy guapa, estás muy hermosa. Te pareces mucho a tu mamá cuando tenía tu edad.
    
    Yo me sentí muy apenada y nerviosa pues noté que él se estaba comiendo mis senos con la mirada. Yo no podía creer que mi padre estuviera deseándome, estaba confundida y me sentía excitada, pues a decir verdad él es un hombre muy varonil y atractivo.
    
    Llegamos al restaurante, se estacionó y se bajó de la camioneta para abrirme la puerta.
    
    —Llegamos hermosa, espero que te guste el lugar.
    
    —Sí, se ve que es un buen restaurante, desde aquí puedo oler la comida.
    
    —Sí, ya he venido antes princesa, está muy rica la comida.
    
    —¿Y con quien has venido antes eh? —Mi papá sonrió.
    
    —Con unas amigas.
    
    —O sea que has traído a otras chicas en lugar de a mí. —Le dije seriamente.
    
    —No te enojes hija, de ahora en adelante solo vendré contigo.
    
    —Eso espero eh, porque me pongo celosa. —Le dije mirándolo muy cachondamente.
    
    Entramos al restaurante, el mesero tomó nuestra orden y mientras nos servían, le dije que tenía que ir al baño retocar mí maquillaje. Me levanté y caminé muy sensualmente contoneándome, ya que sabía que mi padre deseaba cogerme, pues me veía como si yo fuese mi madre de joven y no su hija. Así que quise comenzar a seducirlo para calentarle la verga, ya que a pesar de que era mi padre y le tenía mucho cariño, yo había crecido y me había sido arrebatada la virginidad de una forma violenta y a la vez deliciosamente excitante, hace algunos meses, lo que desató en mí una fuerte lujuria y atracción por los hombres maduros. Estando en el baño me ajusté más el short que traía puesto, lo levanté un poquito más para ajustar mi entrepierna y que se marcaran mis labios vaginales, mis piernas quedaron más expuestas y mis nalgas comenzaban a descubrirse un poquito, me retiré el brasier y bajé uno de los tirantes de mi blusa, descubriendo un poquito más mis senos, me rocié una loción con aroma a frutas exóticas de mi marca favorita victoria´s, y arregle mi cabello castaño claro y largo para verme muy, muy, muy provocativa, lo suficiente para levantarle la verga a cualquier hombre. Cuando Sali del baño y camine hacia la mesa, mi papá se me quedó viendo como si quisiera lanzarse sobre de mi para cogerme sobre una de las mesas, puso una cara morbosa y se levantó para acomodarme la silla de manera cortés, pero con un trasfondo de lujuria.
    
    El mesero sirvió nuestros platillos, la gente no dejaba de vernos, los hombres de las otras mesas me veían morbosamente y sus esposas les reprendían, yo moría de risa por dentro, pues disfrutaba ser traviesa. Comenzamos a comer mientras platicábamos sobre nuestras vidas y en especial sobre el hecho de que mi mamá y él se divorciaron desde que yo era muy pequeña, y en su momento decidieron que lo mejor ...
«1...345...28»