1. Sábado de gloria con papá


    Fecha: 28/08/2024, Categorías: Incesto Autor: Alexandra Love, Fuente: CuentoRelatos

    ... dentro.
    
    Yo me sentí plena, llena de dicha, estaba gozando al saber que mi padre se satisfizo conmigo, que dispuso de mi cuerpo para saciarse y que me había dejado con el culo destrozado. Ese dolor que yo sentía se sumaba al placer que mi padre me había dado. Le había perdonado tanto tiempo de abandono, sentir dentro de mi culo el semen con el que fui procreada, fue algo que me dejó estúpidamente enamorada de mi padre por el resto de mi vida. Él dejó su verga ensartada dentro de mi durante algunos segundos restregándomela y palpitando hasta el fondo, sentía como su glande me acariciaba profundamente, mientras yo gemía de gozo y descanso.
    
    —¡Aaahhh! ¡Que rico papi! ¡Gracias amor! ¡Siento tu semen calientito adentro! ¡Me siento muy cogida! ¡Gracias papá! ¡Gracias bebe!
    
    Me sentí conectada, él era yo y yo era él, nos convertimos en uno solo, realizando mi más glorioso encuentro sexual.
    
    Habiéndose descargado completamente dentro de mí, eyaculando hasta la última gota de semen que le quedaba. Mi papá retiró su verga de mi ano que se quedó totalmente abierto. Me sonrojé al sentir como escurría por mi culo semen y sangre endulzados con el sabor y aroma a fresa de mi lubricante, que se derramó sobre las sábanas de la cama, me sentí muy apenada, quería que mi ano se cerrara, pero como tenía meses practicando con mi dildo en casa y usando el plug anal frecuentemente, mi ano ya estaba acostumbrado a quedarse dilatado, así que tardo algunos segundos en cerrarse. Se me hiso eterno me sentía una zorra que no encontraba saciedad. Entonces volteé y vi la verga de mi papá que aún conservaba la erección, estaba manchada de semen con sangre, me sentía tan cachonda y puta que no me resistí a probar de nuevo su verga, me acerqué caminando como gatita y le mamé la verga hasta dejársela limpia, mi papi me miraba muy excitado, su rostro era el de un hombre maduro muy lujurioso, mirando a su princesa convertida en una zorra depravada.
    
    Me bajé de la cama y me puse de pie con mis tacones rojos aun puestos y lo abracé. Él me rodeo con sus brazos fuertes y cálidos, comencé a llorar pues soy muy sensible y estaba tan llena de felicidad, me sentía tan complacida y plena en sus brazos, pero a la vez muy apenada por todo lo que había hecho. Después de haber dado rienda suelta a mi lujuria entregándole a mi padre cada parte de mi cuerpo, nos acostamos abrazados en la cama entregándonos caricias mutuas. Habiendo transcurrido algunos minutos, cuando ya había saciado mi lujuria y comenzaba a reestablecerse mi química hormonal, me sentí muy extraña, ahora me invadía un fuerte remordimiento, pues sabía acabábamos de cometer incesto de una forma sucia y depravada.
    
    —Papi me siento mal por lo que acabo de hacer. Me siento angustiada. Si mi mamá supiera se sentiría muy mal. —Le dije llorando entrecortadamente como escuincla.
    
    —Tranquila mi princesa hermosa, no te sientas así. —Me consoló con su voz varonil y cautivadora, dándome un beso en la frente.
    
    —Es que me siento ...