1. Sábado de gloria con papá


    Fecha: 28/08/2024, Categorías: Incesto Autor: Alexandra Love, Fuente: CuentoRelatos

    ... un cálido rio dulce, bebía de ella para alimentar la sed de su lujuria. Insistía atormentándome de placer, yo rompí de nuevo en llanto, los ojos se me extraviaban hacia arriba y mi cuerpo se entumía, sufría fuertes contracciones en mi abdomen, que me provocaban retorcerme entre las sábanas hasta que él se detuvo y se lanzó a mis senos para lamerlos y deleitarse con el aroma a vainilla de mi piel. Yo no dejaba de llorar, consecuencia de ese hermoso sentimiento femenino de estar siendo amada por mi padre biológico.
    
    Envuelta en el aroma a sexo que emanaba de nuestros cuerpos y llevada por el ambiente erótico producto de aquella relación incestuosa, que alimentaba mi lujuria, me acomodé en posición de cuatro sobre la húmeda cama, que ahora era cómplice de nuestro prohibido amor filial. Le pedí a mi papá que me retirara el plug anal, que aun llevaba puesto. El sujetó el plug anal y jaló del adorno de corazón, yo sentí un ardor muy placentero y como mi ano se expandía para dejar salir por completo el grueso plug que llevaba dentro de mi ano, derramando un poco de lubricante con sabor y aroma a freza.
    
    —Mi princesa hermosa, tienes el ano muy dilatado ¿Te gusta mucho el sexo anal?
    
    —Me encanta papi, en casa me penetro con un dildo muy grande, con forma de pene venoso, quiero que me penetres por mi ano ¿Te gustaría papi? —Él me miró fijamente el culo, de una forma muy morbosa.
    
    —Claro que me gustaría hermosa, tu mamá nunca me dejó hacerlo por ahí. De hecho, muy pocas mujeres me han dejado las penetre analmente. La verdad tu eres la mujer más cachonda con la que he estado y me gustaría mucho cogerte por atrás.
    
    —Sí papi y contigo me pongo más cachonda, es muy lindo sentir que me coges. Quiero me disfrutes por ahí papi. Yo creo que lo caliente lo saqué de ti.
    
    —¡Seguro que sí princesa!
    
    A mi morboso padre le fascinaba calentarme con sus deliciosos preliminares orales, así que, estando yo en posición de perrita, me lamió las piernas.
    
    —Tienes unas piernas preciosas hija, una piel tan suave y perfumada que me dan ganas de morderte.
    
    —Puedes hacerlo papi, muérdeme, disfrútame.
    
    Él me dio suaves mordidas, sentí como me lamió alternando con suaves mordidas subiendo por mis piernas hasta llegar a mis nalgas, que sufrieron unas deliciosas mordidas de mi papi, me sentí devorada por él, cuando de pronto sentí su lengua lamiendo alrededor de mi ano.
    
    —¡Aahhh! ¡Mmjjj! ¡Que rico papi! ¡Aahh! ¡Aayy! —El placer fue tan grande que solté gemidos.
    
    Él introdujo su lengua en mi ano dilatado, fuer una hermosa sensación, me sentí tan amada por él, literalmente me estaba dando un beso de lengua en el ano, es una de las cosas más deliciosas que he experimentado, yo estaba tan limpia y segura de mi zona anal que sin reserva alguna le restregué mi culo en su cara, él metía su rostro entre mis nalgas y su lengua entraba deliciosamente dentro de mi ano.
    
    —¡Aaaahhhh! ¡Ay papi que rico! ¡Aaahhh! ¡Sí mi amor! ¡Mmjjj! ¡Lámeme el culo papi! ¡Aaahhh! ¡Me ...
«12...202122...28»