1. Sábado de gloria con papá


    Fecha: 28/08/2024, Categorías: Incesto Autor: Alexandra Love, Fuente: CuentoRelatos

    ... por su frenillo sentía como la verga de mi papá, latía dentro de mi boca, cada que se endurecía para mí era una señal de que lo estaba haciendo bien. Lo hice más rápido metiendo y sacando su verga que se deslizaba entre mis labios rojos, a la vez, que mi lengua le acariciaba el glande. Lo escuché quejarse de placer y su verga se ensanchó dentro de mi boca, ipso facto, sentí como disparó un fuerte chorro de semen que me llenó la boca, me sentí tan feliz, escuchando los quejidos de mi padre, le había ganado la batalla, lo hice venirse antes que yo y me sentí muy cachonda por eso, la plenitud y excitación de tener su semen en la boca, me desbordaban de lujuria, estaba saboreando el semen con el que fui procreada, me sentía agradecida con ese hombre por haberme dado la dicha de existir y hacerme suya. Él jadeaba mientras yo seguía mamando su glande, lo succionaba y me tragaba su verga hasta el fondo de mi garganta, ahora sin su ayuda, había aprendido a mamar verga, ya me sentía una experta, disfrutaba derramar lágrimas saladas de atragantamiento, me gustaba que se escurriera mi rímel por mi rostro.
    
    Yo seguía en posición de 69 encima de él, así que me volteé para mostrarle mi lengua como perrita, me chupé los labios.
    
    —Estaban muy ricos papi, muy dulces. —Él permaneció acostado y tremendamente excitado, su verga se movía a cada latido que daba, en consecuencia, de tan fuerte eyaculación.
    
    —Ven princesa, esto te va a gustar. Siéntate sobre mi cara. —Entonces yo le obedecí y acomodé mi vagina sobre su boca.
    
    Sentí como la lengua de mi papi entró en mi vagina, me lamía por dentro de una forma exquisita, mientras él con sus manos me llevaba de atrás hacia adelante y después en círculos. Entendí que debía moverme para restregarle mi vagina en su boca, tremendo cunnilingus me dio mi padre, haciéndome soltar fuertes gemidos.
    
    —¡Aaaahhhh! ¡Que rico papi! ¡Mmm! ¡Sí, siento muy rico, así bebe! ¡Aaahhaaa!
    
    Súbitamente sentí como estaba teniendo un fuerte orgasmo nuevamente, mis pezones rositas se endurecieron y alargaron, la piel se me erizó en un instante, ipso facto, chorro de fluidos vaginales embriagaron la boca de mi papá, él estaba lamiendo mi vagina con frenesí, bebiendo mis licores vaginales y arrebatándome gemidos mientras lloraba del placer que mi padre estaba provocándome, era una sensación tan fuerte que quise retirarme de esa posición.
    
    —Recuéstate boca arriba hermosa. —Yo le obedecí llorando de placer. Él se ensalivo tres dedos y me los metió en la vagina provocándome fuertes gemidos.
    
    —¡Aaaahhhh! ¡Aaaahhh! ¡Mmmm! ¡Aaaahhhh!
    
    Él comenzó a dedearme fuerte e incesantemente con su mano izquierda, mientras que con la derecha me frotaba con sus dedos muy rápidamente los labios vaginales y el clítoris. Yo comencé a salpicar chorros de mis licores vaginales, explotando en un delicioso orgasmo acompañado de un tremendo squirt.
    
    —¡Aaahhhhh! ¡Aaayyyyy! ¡Síííí! ¡Aaahhaaa! ¡Ay que rico!
    
    Mi padre se acercaba a mi vagina que estaba hecha ...
«12...192021...28»