1. Mi familia colombiana y su secreto (28)


    Fecha: 26/08/2024, Categorías: Incesto Autor: Mustang, Fuente: CuentoRelatos

    ... huevo y descapotable.
    
    Panzer vio que estaba solo y dio la orden para que hicieran ruido para distraer y hacer ruido.
    
    Nos cubrimos la cara y nos metimos detrás del Japonés el perro se olio algo y saco el hierro y se echó a correr y le tuve que pegar 3 pepazos desde el carro que le alcanzaron y se desplomo al piso me baje del carro y le metí dos balazos en la cabeza dos en zona del corazón dos en cada pecho le robe las llaves del carro un gran crucifijo el hierro joyas, celular, etc. mientras Panzer tiraba petardos salimos de allí zumbando.
    
    Con la casi absoluta certeza se la muerte del Japonés.
    
    Dejamos el coche y los objetos a mi padre y tío Jacobo mientras El Chivo informaba vía celular a Don Amadeo del resultado del trabajo y nos decían por dónde se movía El Turco teniendo cuidado en no encontrarnos ni a los hombres de El Café ni a los de los Arce ni a los Tombos.
    
    El Tuerto era una mole de más de 110 Kg y unos 2 m de altura su mote era porque en su rostro lucía una gran cicatriz horizontal que pasa por su ojo Izquierdo que había perdido en una pelea, estaba cenando en un local su propiedad un asador mugriento.
    
    Sin escolta claro esta esa mole no temía a nadie y más con su fama de broncas y borracho que además tenía fama de muy vengativo.
    
    Así las cosas tome la UZI silenciada me cubrí la cara y me escondí próximo al carro y cuando lo tuve a tiro, le dispare por la espalda los dos cargadores de 32 balas cada uno, quedo de rodillas y le clave la daga en el cuello retorcí y corte en diagonal degollando a aquel perro.
    
    Tome las llaves de Toyota Tundra modificada unas espuelas de plata el hierro joyas, celular, etc.
    
    Tome la Toyota y salí zumbando detrás mío Panzer al lugar indicado…
    
    Con más de 50 balazos encima y degollado estaba prácticamente seguro de que El Tuerto estaba camino del infierno, pero nunca se sabe.
    
    Llegamos y le di el carro a mi padre las armas etc. a Jacobo y pasamos a informar a Don Amadeo que tenía pinchada la emisora de los Tombos donde se certificaba las muertes de nuestros objetivos.
    
    Nos fuimos a cambiar mientras Jacobo quemaba la ropa etc.
    
    El Luxor, y El Excalibur no fueron muy originales son nombres de antiguos casinos de Las Vegas burdeles de Rivera era la siguiente fase del plan…
    
    Esa fase del plan era cosas de nuestros respectivos familiares que estaban ya acondicionando los carros como dos gran bombas incendiarias que estrellaría en momento y hora a los objetivos designados.
    
    Don Amadeo Jacobo El Ratón Jorge y yo, Nos íbamos a El Edén Para informar convenientemente a la familia Montecristo y Betancur y también en busca de una cuartada por su puesto sin que lo supieran ni Doña Chantal ni Diana lo supiera EL Edén era un conocido club de caballeros… La cuartada de nuestros padres y El Beluga era una cena de amigos en la hacienda de los Ortega.
    
    Una vez en El Edén nos recibió Mesalina que nos recibió con la atención y cariño habitual Don Amadeo respondió por Jorge claro esta no había ...
«12...6789»