1. Mi familia colombiana y su secreto (28)


    Fecha: 26/08/2024, Categorías: Incesto Autor: Mustang, Fuente: CuentoRelatos

    Cumpliendo con lo ordenado por tía Pan puse rumbo a Hacienda de la Virgen del Cobre a buscar a Cenobia y cumplir con la vuelta lo más rápido posible y poner con unos envíos a Miami.
    
    Llegue a la hacienda y había una muñequita resultona llamaba la atención Yoskanny o Yoka Montecristo (La Chiquis) hija del único amor de Néstor Montecristo (Cara de Caballo): ojito derecho su padre ya dice que es igual que el en el carácter gracias a dios en fisco no mide como 1.60 m unos 68 kg de 20 a 24 años melena le ondulada en dos tonos castaño y rubio ojazos color miel labios gruesos y carnosos en un tono rosa de carmín y cachetona voluptuosa con un gran culo y una tetas de un buen tamaña firmes paradas sus medidas calculo yo 95-67-92 y 115 o más de pecho, elegante muy bien vestida Jeans con pedrería blusa clara verde que marcaba bien su figura botas negras de taconazo y cazadora jeans con pedrería maquillada y con una perfecta manicura y joyas a juego para coronar a aquella jaca. Lo de La Chiquis era por su reducida estatura.
    
    Salió Cenobia y dijo toda sorprendida
    
    Cen: ¿Tu?
    
    H: Me envía la señora Pandora, ¿Algún problema?
    
    Cen: No, para nada todo perfecto solo que no te esperaba
    
    H: Me envía su madre para (Me interrumpió)
    
    Cen: Si ya se fantástico por mi mama, vamos pues
    
    LA CHI: Prima!!! (Haciéndole señas para que se le aproximara
    
    Cuchichearon entre ellas y se aproximaron las dos al carro.
    
    Cen: Hernán esta es mi primi Yoka le dice La Chiquis, se viene con nosotros
    
    H: Como ordene señorita La Chiquis (sonrió sensualmente) y se subieron las dos al carro en la parte posterior, cerré la puerta y me fui al volante.
    
    Cen: ¿Sabes dónde demos ir?
    
    H: Si, señorita
    
    Cen: OK dale pues.
    
    Puse rumbo al primer destino mientras ellas chismoseaban, como iban distraídas le apreté un poco más a el pedal del acelerador… Llegamos al primer destino me baje les abrir la puerta y las ayude a bajarse.
    
    H: Desea que las acompañe señoritas
    
    Cen: No es necesario quédate en el carro…
    
    Obedecí y espere a su regreso y las ayude a hacedor al carro. Esta operación se repitió 5 veces más hasta que acabaron en un restaurante y me ordenaron que me fuera, pero esas no eran las órdenes de tía Pan por si las moscas llame a tía Pan y ella me ordeno esperar a la escolta de y chofer de su esposo y después quedaba liberado de mi obligación…
    
    Mientras esperaba me llamo la Yaya para que parara en La Hacienda de Los Contreras para recoger una maleta de tía Eva y acompañara a Jacobo a la nueva pista.
    
    Llego la escolta de y me dijeron que me fuera que ellos seguían…
    
    Puse rumbo a La Hacienda de Los Contreras de los contreras tío Jacobo se sorprendió de mi presencia allí pero me ordeno colocar dos maletas en cajuela de su camioneta, pero de fondo se escuchaba el llanto de un bebe un llanto desconsolado de eso que te encojen el corazón.
    
    Una vez coloque las maletas investigue de donde procedía el llanto y era de Belindita con un berrinche inconsolable que ...
«1234...9»