1. Aventuras y desventuras húmedas: Primera Etapa (16)


    Fecha: 25/09/2019, Categorías: Incesto Autor: LilithDuran, Fuente: CuentoRelatos

    ... más le gustó, cuando al movimiento de aquella juguetona falange, se le unió una todavía más traviesa lengua que volvió a visitar el clítoris.
    
    Los entrantes habían terminado, Sergio se disponía a darle el primer plato. Su lengua comenzó a moverse con verdadera maña por la zona más erógena de su tía, mientras que el dedo entraba y salía presionando las paredes abultadas del interior.
    
    —Mi vida… hacia cuanto que no me hacían esto… ni lo recuerdo… —a Carmen cada vez se le hacía más difícil estar allí, su mente volaba y volaba.
    
    Veía con unos ojos a medio cerrar como su sobrino se deleitaba con su sexo rasurado. El placer la estaba inundando, abrió todo lo que pudo las piernas para recibir el máximo de gozo. En menos de un minuto, quizá no habían pasado ni treinta desde que Sergio se lo había tomado en serio, todo el calor se concentró en una sola zona.
    
    —No… no… no me lo creo —Sergio la miró sin dejar de desempeñar su tarea— me… voy… me voy a… a… a… a correr.
    
    Los gemidos ahora eran más sonoros, las bromas se habían acabado, ahora llegaría el clímax que tanto ansiaba. Los primeros retazos de orgasmo aparecieron, pero Carmen los aplacó, sabía que luego los multiplicaría. Aunque tal era la suma de placer que le daban aquel dedo y aquella lengua, que le era imposible retener todo aquello un segundo más. Sabiendo que era inevitable, avisó a su sobrino.
    
    —Cari… cari… ño…, no me aguanto, me corro…
    
    —Córrete tía… a eso hemos venido… —dijo sacando por primera vez su boca del clítoris.
    
    —Pero, sa… saca… saca… tu lengua… que la… me… me… me…
    
    Los sollozos eran más altos, convirtiéndose en verdaderos alaridos. Carmen no se acordaba de lo que era un verdadero orgasmo, aunque no quería expresarse de manera tan sonora, le era imposible ceder ante tales sensaciones. Sintió como se electrificaba su cuerpo, como la espalda se arqueaba contra la cama y como el interior de su sexo ardía como si del mismo infierno se tratara. Logró recordar lo que era el placer.
    
    —No… no me quito —dijo su sobrino llamando su atención— córrete.
    
    —¡DIOS!
    
    Carmen ante la puerta abierta que le dejó el joven, no dudó en aceptarla. Puso un antebrazo en la cama y se erigió levemente no quería perderse ni un segundo. Colocando la otra mano en el pelo de su sobrino, le aprisionó ante su sexo, mientras este seguía moviendo su cabeza al tiempo que lamia. La explosión estaba allí, aquella situación le provocaba un morbo inexplicable, era la primera vez que iba a hacer algo como eso, iba a terminar mientras alguien le devoraba su sexo. El calor se había concentrado y ya reventaba la salida, por lo que con un grito clamando al cielo, Carmen lo dejó salir.
    
    Las piernas temblaron frenéticas y se movieron poseídas por el demonio, su brazo quedó sin fuerzas casi haciéndola caer en la cama, pero aguanto. La presión le hizo cerrar los ojos, sin embargo quería ver el momento, el instante en el que su sobrino, recibía el orgasmo que su tía le ofrecía a su boca.
    
    En su interior se ...
«1...345...16»