1. Aventuras y desventuras húmedas: Primera Etapa (16)


    Fecha: 25/09/2019, Categorías: Incesto Autor: LilithDuran, Fuente: CuentoRelatos

    ... Trato de desfogarse con eso, pero necesitaba más— ¿Tú sabes lo bien que sienta que le digan esas cosas a una mujer de mi edad?
    
    —Pero no miento… no voy a aguantar ni un minuto.
    
    —Ca… cariño, yo también estoy aceleradísima. —se le ocurrió que lo mejor sería ir paso a paso— ¿Quizá unos preliminares?
    
    —Si nos da tiempo… será lo mejor.
    
    —Una duda, —parando por primera vez el movimiento de su cadera y recogiéndose el pelo tras la oreja— si… Si acabas… ¿Podrás seguir?
    
    —Joder —pensando en lo caliente que estaba y en cómo le ardía el cuerpo— apostaría lo que fuera a que sí.
    
    Carmen se bajó de la montura y se apoyó en la cama. Aunque apenas le dio tiempo a pensar en qué hacer, ya que instantes después Sergio la había agarrado de las piernas y la tumbaba en la cama. Sus manos ágiles y también nerviosas, llegaron hasta las braguitas de su tía, las cuales quitaron de golpe con precisión de cirujano ante la pasividad de esta. El sexo de Carmen hizo acto de presencia, esta vez estaba impoluto, sin ningún pelo a la vista. Se lo había rasurado para él, “menudo regalo”.
    
    Sergio acercó su rostro, podía oler el aroma que desprendía, estaba notablemente mojado. Se veía brillante con la tenue luz que despedían las pequeñas lámparas, tenía un color rosado que cautivaba, Sergio pensó que no habría cosa más bonita en la tierra.
    
    Unos labios temblorosos se arrimaron al dulce tesoro de la mujer, podía sentir como el calor emanaba del interior. Soltó un poco de aire sobre el clítoris de la mujer para aplacar ese fuego. Carmen se estremeció por completo, desde el primer centímetro de piel al último. Notó el aliento caliente de su sobrino como el mejor de los néctares. Sacó su lengua sin poder detenerse, no pensaba en lo que hacía, solo quería hacerlo y punto. La puso en la parte más inferior de la vagina de la mujer y subió muy despacio hasta el otro extremo dejando un rastro de saliva que parecía el de un animal.
    
    Los jugos se amontonaban en su boca, “Marta no se mojaba tanto” pensó al ver que estos se derramaban fuera de su lengua. Carmen notaba el calor y la humedad que imprimía la lengua de su sobrino, sintiendo un incontrolable placer que le hizo cerrar los ojos, apretar con fuerza el edredón y volar por un mundo de felicidad.
    
    —Madre del amor hermoso… —dijo al notar como la lengua de Sergio terminaba su recorrido— esto es… es como… tocar el cielo.
    
    —Apenas he empezado —respondió el joven, viendo como el pecho de su tía subía y bajaba acelerado.
    
    —Sigue, cariño…, sigue, por favor… —le rogaba con una voz temblorosa.
    
    El sobrino obedeció y pasó su lengua por el clítoris de su tía. Esta zona también estaba húmeda y dura… Carmen no podía esconder lo caliente que estaba y observando su zona íntima sería una locura negarlo. Lo rodeó, lo lamió y lo degustó, haciendo que la mujer no pudiera tener sus piernas quietas.
    
    El jugueteo terminó y un hábil dedo se comenzó a colar en el interior de Carmen, gimió al notar como le horadaba el interior. Pero ...
«1234...16»