1. Aventuras y desventuras húmedas: Primera Etapa (16)


    Fecha: 25/09/2019, Categorías: Incesto Autor: LilithDuran, Fuente: CuentoRelatos

    ... tranquilizarse— desatada, cariño.
    
    —Me alegro. —observando su pene lleno de fluidos blancos que caían por su cadera le añadió— ¿Estabas llena?
    
    —Creo que… después de este… estaré menos acelerada. Tú… —le costaba hablar debido a la falta de aire. Dudo un momento lo que iba a salir de su boca, ¿hace cuánto no lo decía en alto? Y su mente le dijo con rapidez “¿por qué no?”— tu polla… me ha vaciado.
    
    —Tía, —la miró sorprendido al oír el nuevo vocabulario de la mujer— me acabas de excitar…
    
    —¿Por decir POLLA? —lo remarcó.
    
    —Sí, una palabra que no pensaba que te escucharía decir en mi vida, y claro…
    
    Ambos rieron tumbados en la cama y Carmen agarró la mano de Sergio trayéndolo hacia sí. Este lo comprendió y se colocó encima de ella mientras la mujer abría las piernas. Estaban en la postura del misionero y Carmen cogió con su mano de nuevo la entrepierna del joven y se la colocó en su entrada.
    
    —Entonces te diré algo… —la vergüenza parecía disminuir hasta el cero y se decidió a decir algo con cierta melosidad— méteme… tu polla.
    
    —A sus órdenes… —el pene entró y ambos gimieron sin control.
    
    Sergio estuvo un buen rato comandando el coito, entrando y saliendo de ella mientras esta sollozaba y el joven observaba como sus pechos se movían de un lado a otro. En algunos momentos su tía le daba un pezón para que lo succionara, no le cabían en la boca, ni tampoco los abarcaba cuando por primera vez posó una de sus manos en los magníficos senos.
    
    El sexo fue más tranquilo, ya no era tan pasional, la fogosidad había sido aplacada y ahora, era más sentido. Sergio la giró sobre la cama dejándola de lado, subiéndole la pierna y con su mano dándola placer en el clítoris a la vez que la penetraba. Carmen se sentía novata en todo, hacia tanto que no salía del misionero, o como mucho ella cabalgando, que cualquier situación diferente parecía que lo hacía por primera vez… aunque no era así.
    
    El orgasmo tardaba en llegar, sin embargo no importaba, porque el sexo estaba siendo de lo más delicioso. Ambos se tocaban, se acariciaban, se sentían… muchas veces de manera lenta, cuando el pene de su sobrino entraba por completo, Carmen tenía que apretar los labios para soportar tanto gozo.
    
    Después de unos minutos, Sergio decidió que esa postura ya valía y volvió a girar un poco más a su tía, colocándola “a cuatro patas” sobre la cama. Sacó y metió muy lentamente su pene para que se acomodase a la nueva postura y cuando entró por completo, Carmen aulló.
    
    —Por dios, ¿ha agrandado?
    
    —No lo creo, quizá te haya entrado mejor —respondió Sergio para que Carmen cambiara su cara de duda.
    
    —Pero, qué diferencia… ¡La Virgen! Vete despacio por favor.
    
    Por supuesto el joven la hizo caso, las entradas eran lentas y profundas, así el interior de Carmen se acomodaría a todo lo que le entraba.
    
    —¿Mejor? —preguntó Sergio al de unos minutos.
    
    —Sí… creo que sí… Aaaahhh —dijo al notar que el pene de Sergio entraba aún más dentro— creo… creo… que puedes… su… subir ...
«12...101112...16»