1. La visita de Nora 02


    Fecha: 21/08/2024, Categorías: Incesto Autor: MiguelitoIncest, Fuente: SexoSinTabues30

    ... entrepierna por encima de la ropa. Ese día llevaba un mono azul celeste y una chaqueta que le hacía juego, por lo que su estimulo debía ser lo suficientemente fuerte como para llegar a su vaginita. Preferí no decirle nada, y esperar a que terminara el video, al menos así después me podría contar lo que me había dicho.
    
    El video estaba a punto de terminar, el sujeto volvió a depositar a la morena en la cama, en posición de perrito, mientras seguía bombeando muy rápido, estaba a punto de terminar, y lo dejo ver. Saco finalmente su pene del culo de la actriz, y este quedo bastante abierto y enrojecido, cuando se podía creer, era todo, una enorme cantidad de semen empezó a salir de su culo, a borbotones, mientras este se habría y cerraba, dejando ver hilillos de la misma corrida dentro de su esfínter. Cuando por fin termino, Nora seguía masajeándose, y cuando descubrió que lo sabía, me pregunto
    
    -¿Puedo ir a tu baño?- Sabiendo que yo captaría para qué.
    
    -Bueno, pero no hagas mucho ruido, apúrate que me tienes que contar lo que paso con tus hermanos.
    
    Ella se levantó de la silla, se quitó los auriculares, y se introdujo en el baño. Los sonidos de chapoteo y los gemidos no se hicieron esperar. Estaba preocupado por la posibilidad de que ella haya manchado sus Panties.
    
    Ella termino lo suyo mientras mi paranoia me obligaba a estar atento por si alguien subía, como la última vez, se pudo escuchar un fuerte gemido, que esta vez, parece ser que ahogo ella misma, mordiéndose una mano. Escuche como abría la llave, para lavarse las manos, y finalmente salió.
    
    Esta vez tenía la respiración acelerada, casi que se podía oír el golpeteo de su corazón a través de su pecho. Se tiro automáticamente en mi cama, desplomándose exhausta. No es por asumir nada, pero diría que fue la paja más intensa de su vida. Al ver que se acostó, volví de nuevo a la computadora, a hacer lo que estaba haciendo antes.
    
    -Bueno, ¿Me vas a contar lo que paso o no?-Dije después de un rato, para dejar que su cuerpo entrara de nuevo en estado de calma.
    
    -¿En serio quieres saber? ¿No que no eras un pervertido?-Dijo, levantando solo la cabeza.
    
    -¿Me dice pervertido a mí, la niña que quiere tener sexo con su hermanito y su hermanita?
    
    -Mhhhh….Tushe.-Creo que esa palabra la había escuchado ella de la película «La familia del futuro» porque no veía a Nora buscando en Google expresiones en francés.
    
    -¿Y bien?
    
    Ella no dijo nada, y simplemente se levantó de la cama, en dirección a la silla que aún estaba a mi lado, en frente del escritorio y se sentó. Pero no en una posición normal. Tomo la postura de indio sentada en la silla, por lo que sus rodillas chocaban contra mi asiento.
    
    -Bueno… En realidad no les hice nada.-Dijo Nora, entre susurros, adquiriendo un tono de secretismo chismoso.
    
    -¿En serio? Que decepcionante, y yo que te enseñe el vid…-Decía yo, pensando que la niña me había engañado, pero fui interrumpido.
    
    -No les hice nada, pero ellos sí hicieron ...
«12...567...10»