1. La visita de Nora 02


    Fecha: 21/08/2024, Categorías: Incesto Autor: MiguelitoIncest, Fuente: SexoSinTabues30

    La visita de Nora 02
    
    En la anterior parte, les conté como Nora, la hija de 11 años de mi madrina, vino de visita y me revelo un enorme secreto que la atormentaba, pero que quedo con un final abierto, bueno, pues en este capítulo se los cuento.
    
    Después de todo de lo que me había enterado de Nora, no pude evitar reflexionar. Acerca de las personas, acerca de los hermanos, acerca del sexo y del amor, acerca del mundo…Al final no llegue a ninguna conclusión medio decente. Estaba hecho un lio en lo que a lo moral y lo filosófico se trataba. Trataba de marcar «Limites» en mi pensamiento, pero simplemente todo lo que sabía, hacía que mi mente se desbordara.
    
    En esos días también tuve que volver a mi universidad para buscar unos papeles y hacer unas presentaciones. La cuarentena se estaba relajando un poco y al menos nos dejarían tener clases parcialmente presenciales. Cuando estaba saliendo de lo que iba a hacer ahí, decidí pasar un rato en una banca que estaba en frente de una pequeña cantina y de la pista para correr de mi universidad.
    
    Estaba sentado tomándome una Coca-Cola mientras veía al vacío. Me sorprendí al ver como mis ojos de repente seguían una figura que corría en la pista, en círculos. Estaba bastante cerca y pude ver que era una muchacha. Portaba el uniforme de educación física de la universidad, pero el que es precisamente de Voleibol, con un short de tela ligera color verde con franjas blancas a los lados, una remera del mismo material y color y rodilleras y coderas Y el cabello liso atado en una cola de caballo que ondeaba con su andar. Me fije que tenía la piel bastante morena, no tanto como mi madrina y sus hijos, pero de seguro más que yo. Pero de la cosa que más me llamo la atención, fue en lo tonificada que estaba. Los movimientos que hacían sus músculos formados, eran sin dudas, de alguien que se dedica de lleno al deporte. Mi vista recorría su cuerpo, desde sus piernas hasta su cintura, como sus glúteos se agitaban por el ejercicio, y como sus pechos, aprisionados probablemente por un sostén de soporte, de todas maneras botaban, fijándome específicamente en que cada vez que daba un paso, la remera que llevaba se levantaba un poco, dejando ver su ombligo y un abdomen igual de ejercitado que el resto de ella. Recorría la pista mientras que mi vista la recorría a ella ensimismado. Entonces por un momento mi mirada se cruzó con la de ella, y pude ver por su expresión, que ya hace tiempo se había dado cuenta de que la observaba descaradamente. Parecía estar enojada. Simplemente me levante, tire la lata en una papelera y me volví a casa.
    
    Pasaron un par de días, y de nuevo mi madrina vino de visita a la casa, trayendo como no a Nora. Fue de la misma forma, simplemente que esta vez yo también estaba abajo para saludarlas al llegar.
    
    -Bueno, voy a estar en mi cuarto, si me disculpan.- Dije, mientras subía las escaleras.
    
    -OH, Ehm, ¿Mama yo también puedo ir al cuarto de Miguelito?- Dijo Nora.
    
    -Ay, no vayas a molestar a ...
«1234...10»