1. CUÑADA, ME GUSTAS MUCHO


    Fecha: 19/08/2024, Categorías: Incesto Autor: Aldebaran110, Fuente: SexoSinTabues30

    ... como se excitaba más y más, bajé a su coño.
    
    Le hice una buena comida mientras ella agarraba mi cabeza y gemía como loca.
    
    Sus jugos empapaban mi boca. Era muy morboso saber que a apenas unos metros mi hermano y mi mujer dormían en sus camas.
    
    Le introduje un dedo pero la humedad de su vagina era mucha y dejó entrar un segundo. Ella se moría ya de placer.
    
    Cuando ya no pude aguantar más, se la metí. La verdad es que entró sin dificultad, se notaba que estaba muy excitada, pero además era una mujer bien follada, no como otras que me había tirado estando soltero en cuyo coño costaba entrar.
    
    La mezcla de sus fluidos y mi polla hacían un plof, plof, cada vez que entraba y salía.
    
    Estaba en la gloria, ni siquiera los polvos con Lola eran tan buenos.
    
    Llevábamos un rato así, yo encima de ella, empujándola fuerte, follando como ni su marido se la había follado en el sofá. Ella con las piernas un poco subidas facilitándome una penetración más profunda aún.
    
    -Cuñado, no te corras dentro, me dijo, no te corras dentro.
    
    La verdad no se porqué le importaba que no me corriera dentro ya que hace años mi hermano me dijo que tomaba la píldora y además acababa de soltarle una pequeña corrida de presemen.
    
    Pero como soy buen cuñado cuando noté que me iba, la saqué, me la meneé y solté el resto de mi corrida en su tripa y ombligo. Me quedé extasiado y no gemí porque sin duda nos hubieran oído.
    
    Recuperé la respiración de rodillas en el sofá y luego me tumbé junto a ella como una pareja de amantes.
    
    -¿Desde cuando te pongo, cuñada? Sé que en el coche tenias calor, pero también que me provocaste.
    
    -Si, lo hice a propósito, aunque realmente estaba asada de calor y mezclé las dos cosas. Quería ver si despertaba tu deseo hacia mi. Fue en el dieciocho cumpleaños de tu hijo. Ese día me puse mi mejor vestido para ver si reaccionabas, pero no fue así. Yo en cambio me excité mucho y esa noche pensé hacer el amor con Sebastián, pero el estaba cansado y no lo hicimos, por eso me hice un tremendo dedo pensando en ti.
    
    -Que morbo, y yo que pensaba que el sentimiento no era mutuo, le respondí acariciando un mechón de su cabello ahora húmedo de la excitación.
    
    -Imagino que esto es solo es el principio, dijo ella.
    
    -Me gustaría que volviéramos a follar, aunque será difícil encontrar el momento.
    
    -Entonces lo buscaremos, respondió Claudia.
    
    Fui a la mesa del salón donde había un paquete de clínex y le limpié amorosamente mi corrida. Nos despedimos con un beso en la boca. Ella volvió a la cama y yo a por mi vaso de agua.
    
    Cuando me metí de nuevo en la cama mi mujer dormía plácidamente. A los pocos minutos me dormí con el sabor de Claudia en mi boca.
    
    Al día siguiente saldríamos en barco. Sebastián conocía a Félix el patrón de un catamarán que nos llevaría por la costa y finalmente a una pequeña cala no muy conocida.
    
    Antes de salir mi hermano había tomado unas copas de vino con unos conocidos del puerto y cuando salimos a navegar no se ...
«12...678...»