1. CUÑADA, ME GUSTAS MUCHO


    Fecha: 19/08/2024, Categorías: Incesto Autor: Aldebaran110, Fuente: SexoSinTabues30

    CUÑADA, ME GUSTAS MUCHO
    
    Desde hace bastante tiempo me he fijado en mi cuñada Claudia, la mujer de mi hermano Sebastián. Yo llevo felizmente casado casi 20 años y ellos también.
    
    Nuestros hijos se han independizado hace relativamente poco y debido a esto solemos pasar los veranos los cuatro juntos.
    
    Alquilamos una casa grande en la costa de Cádiz, en Zahara de los Atunes y allí pasamos todo el verano.
    
    Gracias a nuestros trabajos (tenemos como digo el verano libre) podemos permitirnos pasar Julio y Agosto en la playa.
    
    El día que mi hijo, tenemos solo uno, cumplió 18 años hicimos una fiesta de cumpleaños para celebrar su mayoría de edad.
    
    Sebastián y Claudia llegaron los primeros. Como son su tíos le hicieron un buen regalo, una consola de ultima generación que supuse les habría costado un dineral.
    
    Le dieron dos besos al abrir mi hijo la puerta y después nos saludaron al resto. Sus abuelos también estaban allí además de unos compañeros de instituto de Juan, nuestro hijo.
    
    Aunque Lola mi mujer es hermosa, Claudia ese día la superaba. Llevaba un vestido verde que acentuaba sus curvas. Yo me quedé embobado mirándola mientras mi mujer me pasaba una bebida. Casi se me cae al suelo.
    
    -Estas embobado, me dijo de mala gana.
    
    -Es que mi cuñada viene muy guapa hoy.
    
    -Normal, es el cumpleaños de su sobrino. Se ha arreglado como la mujer guapa que es y quiere que la vean así.
    
    Después de la entrega de los regalos mi hijo estuvo muy contento. Hablamos largo y tendido y la tarde pasó rápidamente.
    
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    
    Desde ese día han pasado cuatro años y con nuestros respectivos hijos independizados comenzamos a irnos juntos de vacaciones.
    
    El 30 de junio fui a coger el coche al garaje. ¡Mierda! Las ruedas delanteras estaban pinchadas y completamente deshinchadas.
    
    Es un vehículo grande, un SUV que me costó un dineral, pero ahora un día antes de salir de viaje nos deja tirados. ¿Quién podría haberlo hecho? El garaje estaba vigilado las 24 horas del día y no creo que ningún compañero de parking se hubiera atrevido a hacerlo.
    
    Al la vuelta me enteraría de que habían entrado ratas por una de la plantas inferiores y que se habían dedicado a roer varias ruedas y los cables de algunos vehículos.
    
    Llamé al taller y me dijeron que hasta al menos una semana después no tendrían los neumáticos ya que venían desde la central en Estados Unidos.
    
    ¿Y ahora que haré? Pensé. Siempre alquilábamos la casa para el 1 de Julio con la condición de llegar ese día y no después de las 5 de la tarde, ya que se encontraba en una zona muy frecuentada y por lo tanto a los dueños casi se la quitaban de las manos.
    
    Me paré a pensar y enseguida encontré la solución. Alquilaríamos un coche.
    
    Yo conocía a Jorge el encargado de una oficina de alquiler con el que mi empresa solía trabajar a menudo. Pero claro, era la víspera de la primera ...
Β«1234...10Β»