1. Mi prima, mi esposa y yo


    Fecha: 16/08/2024, Categorías: Incesto Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... con olor a mi Luis!
    
    L: Pruébalo mi amor, ¡te gustara su sabor!
    
    T: ¿Prima, que me vas a hacer?
    
    M: ¡Lo que te gusta hermosa!
    
    ¡Mi esposa comenzó a devorarle su concha, yo estaba emocionado de ver como la ponía a gritar, mientras yo lleve mi verga a la boca de Toni, mientras le acariciaba las nalgas a mi mujer, las chupadas de nuestra nueva amante me hacían vibrar!
    
    Al tenerla ya bien dura fui directo a mi Lety y la penetré fuerte, su concha ya estaba húmeda, ¡mientras mis embestidas la empujaban a las tetas de Toni!
    
    M: ¡Mi amor que rico, así dame más!
    
    T: Prima que rico, uf, cómeme, ¡cómeme!
    
    L: ¿Te gusta bebe? ¿Te gusta Toni?
    
    M: ¡Me encanta, esta divina la nena!
    
    Lety puso en cuatro a Toni y de esa forma empezó a estimularla todita, yo miraba la escena mientras seguía dándole a mi esposa en cuatro, los gemidos de ambas me ponían a mil, fue entonces cuando cambiamos de pose yo me acosté y Toni subió de reversa a cabalgarme como ella lo hace, mientras tanto mi Lety le acercaba su conchita para que la chupara!
    
    T: ¡Nunca eh hecho esto antes, uf!
    
    M: Yo tampoco jajá, ¡pero que rico es!
    
    L: ¡Las primeras veces siempre es rico!
    
    Toni devoraba deliciosos la concha de mi esposa, yo me deleitaba penetrándola rico, Lety se inclinaba para lamerle las nalgas a Toni y besarme la boca, estaba riquísimo el acto!
    
    Toni se puso en cuatro, yo la penetraba fuerte, mientras tanto Lety seguía recibiendo un rico oral por parte de mi prima, los gemidos eran magníficos estaba cogiéndome a dos nalgonas y piernonas, el sueño de todo hombre, Tome a mi Lety y le empecé a estimular su ano, en lo que ellas se besaban y acariciaban, mi intención era que finalmente Toni me permitiera penetrarla por ahí, así que, que mejor con el ejemplo, ya estimulada y dilatada Lety acostó a Toni y se subió en ella acomodándose en cuatro y dejándome su ano para mí, el cual empecé a penetrar suavemente, ellas se besaban muy rico, poco a poco le introducía mi animal a mi esposa mientras mi prima gozaba del cuerpo de ella, el ver la reacción de satisfacción de Lety, genero mucho morbo en Toni y comenzó a cuestionarle como se sentía!
    
    T: ¿No te duele?
    
    M: Solo al principio, uf, ¡debes probarlo!
    
    T: ¿Que sientes?
    
    M: ¡Riquísimo, tenerla ahí me da gran placer, una sensación inolvidable, uf, Luis dame más, muévete as!
    
    L: Ya viste nena, esto es lo mejor, mira a Lety, ¡como goza que la penetre analmente!
    
    Lety le levanto las piernas dejando su ano a su disposición, ella comenzó a estimulárselo suavemente, los gemidos de tensión de Toni eran riquísimos, eso me excitaba más y me movía mas fuerte penetrando a mi Lety.
    
    M: ¡Que rico culito!
    
    L: ¡Mi amor, se me antoja!
    
    M: ¡Lo estoy preparando para ti!
    
    T: ¡Dios, que rico, que rico!
    
    M: ¡Bebe, métesela a ella, uf!
    
    L: ¡Prepáramela amor, ponla en cuatro!
    
    Lety la acomodo en cuatro y le abrió sus nalgas, yo empecé poniendo la puntita, Lety tomo mi verga y la fue metiendo despacio en Toni, ella ...