1. Mi prima, mi esposa y yo


    Fecha: 16/08/2024, Categorías: Incesto Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    Llevaba un tiempo tratando de convencer a Lety, que hiciéramos un trio con Tonantzin, pero Lety se negaba, ya que ella no quería enrollarse con miembros de la familia, por el que dirán y cosas así, aunque cada que teníamos sexo al hablarle de la fantasía, ella se excitaba mucho.
    
    Después de planearlo mucho, se me ocurrió ponerle un cuatro, así se dice en mi país, una trampa sensual, cite a Toni diciéndole que Lety no estaría y que podía venir a mi casa, ella ya loquita por mi acepto de inmediato.
    
    En realidad, Lety llegaría solo unos minutos después así que sin demora, en cuanto Toni llego la empecé a besar con locura, acariciaba sus nalgas por encima de su licra, le quite la blusa y su brasear, la cargue rumbo a mi cama, ya ahí, me quite totalmente la ropa y nos acomodamos para un rico 69, ambos nos hacíamos un excelente sexo oral, mi lengua entraba y salía de su rica vagina y mi verga la ahogaba, pero aun así ella gustosa la seguía devorando!
    
    T: ¡Que rica verga!
    
    L: ¡Continua bebe!
    
    T: Tenias prisa, ¡no me dejaste ni sentarme tantito!
    
    L: ¡Es que no sabes cómo te deseaba ya!
    
    La tome de la cintura y la subí a que me cabalgara, ella se movía riquísimo, se dejaba caer de sentón y me ponía las tetas para que me las comiera, mis manos apretaban fuerte sus piernas, me deleitaba con sus muslos y le daban de nalgadas, ella me apretaba el cabello y me arañaba, le fascinaba estar encima mío, ¡comiendo mi verga de 21 cm!
    
    L: ¡Que rico te mueves mamacita!
    
    T: ¡Que dura, uf, que rico!
    
    L: De verdad, me tienes loco y más con tus ricos movimientos, ¡uf!
    
    T: ¿Soy tuya papacito o primo?
    
    L: ¡Dime como quieras amor!
    
    Me senté en la cama y de esa forma entrelazando sus piernas en mí, la penetré más rico, nos besábamos y nos movíamos más rico, el sonido que hacíamos me excitaba más y más, sus gemidos eran maravillosos, pero en ese momento ocurrió lo inesperado, ¡o al menos para ellas!
    
    M: ¿Dios que hacen?
    
    L: ¿Mi amor, que haces aquí?
    
    T: ¡Prima, hay perdón!
    
    Lety estaba en la entrada observando como ambos cogíamos, el silencio inundo toda la habitación, los tres estábamos como estatuas cuando de pronto, Lety tiro su bolsa y deja car su falda al piso, mostrando su rico par de piernas, Toni anonadada, solo la observaba, ella camino hacia nosotros despojándose de su blus ay su brasear, enseñando esas tetas que me pertenecían, nuestra amante solo observaba el show!
    
    ¡Subió a la cama y fue directo a Toni, ella solo la miro y comenzaron a besarse con pasión, yo emocionado disfrutaba el momento, Lety la besaba riquísimo y mi prima disfrutaba del cuerpo de mi esposa!
    
    T: ¡Me encantas Lety!
    
    M: ¡Luis me dijo que me deseabas!
    
    T: ¿Así?, ¡que listo!
    
    L: ¡Ambas se deseaban no se hagan!
    
    Me uní a ellas en es rico beso, ahora los tres jugábamos nuestras lenguas y acariciábamos nuestros cuerpos, ¡en ese lapso de lujuria Lety recostó a Toni en nuestra cama y se dispuso a devorar su rica conchita!
    
    M: ¡Uhm! ¡Que rico se ve esto, y ...
«1234»