1. Vacaciones con amigos


    Fecha: 23/09/2019, Categorías: Bisexuales Autor: Titan, Fuente: SexoSinTabues30

    ... invitamos a mire de cerca, y nos tiramos en el piso del living..
    
    Juan gemia y decía.. Ariel que rica mamada por favor!!! La mamas riquísimo. Mejor que Ariadna, seguí que se me está poniendo durísima. .
    
    En eso Pablo estaba mirando cada vez más de cerca.. se paro tan al lado que le di un lengüetazo húmedo y caliente a ese trozo de carne.. Pablo respiraba agitado de la emoción y decía
    
    P. Uff no para no se si me animo..
    
    J. DALE Ya está queda entre nosotros 3.. disfruta y dejate llevar.. prestale la pija a Ariel..
    
    Yo comencé a mamarlo, era increíble ese trozo de carne grueso en la boca.. mientras pajeaba a Juan. En eso se arrodillo y mamabamos a Pablo entre los dos, que nos agarraba de las cabezas y gemia entrecortado con la mamada doble.
    
    Al rato me separé de ellos, y veía como Juan la chupaba como un nene a un dulce, con dedicación. Los 3 teníamos los miembros durísimos y hermosos. Pablo se sentó y Juan seguía mamándolo, yo me acerque y me comió a mi también la verga a mi, y lo hacía muy bien.. yo le decía como te gusta chupar pija bb.
    
    Juan se fue a buscar agua, y yo me pare de frente a Pablo, esperando a que me la chupe… y le decía.. animate probala, no pasa nada… y Pablo comenzó a rozar sus labios.. y después su lengua con mi glande. De a poco iba chupándola y se convertía en un tierno mamador.
    
    Cuando volvió Juan solo exclamó uuhh!! me estoy perdiendo la pelicula… y se sentó junto a Pablo el que comenzó a masturbarlo, mientras los dos me hacían sexo oral. Juan me la mamaba y Pablo lamia mis huevos. Yo subí mi pierna al apoya brazos del sillón y los dos lamian mis testículos y el tronco.
    
    Juan le dice a Pablo lamele el culo.. dale.
    
    Y tímidamente comencé a sentir es lengua húmeda buscando mi agujerito. A lo que les dije…
    
    Ahh viene completo esto… y nos recostamos en el piso. Yo se la chupaba a Juan, el lo mamaba a Pablo y lo mismo hacia conmigo Pablo. Un triángulo de oral… así estuvimos más de media hora, bien compenetrados, cada tanto las lamidas incluían desde el ano hasta la punta del pene . Y ya cuando las intimidades ya entraron a ser conocidas las lenguas daban placer en nuestras colas. Y 3 besos negros en triangulo esa el único sonido aparte de la lluvia.
    
    CONTINUARA….
    
    ESPERO TE HAYA GUSTADO…. dejame tu comentario y hacérmelo saber 
«12»