1. Vacaciones con amigos


    Fecha: 23/09/2019, Categorías: Bisexuales Autor: Titan, Fuente: SexoSinTabues30

    Esto me ocurrió cuando tenia unos 20 años. Nos fuimos de vacaciones a esas playas paradisíacas del noreste de Brasil. Alquilamos una casa que estaba literalmente en medio de la nada. Así fue que decidimos irnos a disfrutar unos días antes todos los varones. Pablo, Juan y yo ya que Ariadna (novia de Juan) y (Selene mi novia) por cuestiones de trabajo no podían venir antes.
    
    La cosa es que llegamos, luego del viaje en avión, un largo viaje en bus y una hermosa y extensa caminata. La casa estaba espectacular, y el lugar precioso paradisíaco y alejado de civilización. En esa época internet casi no existía y los celulares eran muy básicos así que señal de celular era casi nula. Para peor al segundo día nos agarró un temporal y no podíamos ir a la playa. Las chicas vendrían recién en 2 días, lo único que había para divertirse era charlar y contar experiencias las cuales terminaron en las sexuales. Menos Pablo que lo más extremo que hizo había sido penetrar a un travesti, Juan y yo confesamos nuestras experiencias de felaciones y penetraciones con otros hombres y con nuestras novias. Pablo con curiosidad preguntaba sobre experiencias y sensaciones de como se sentía chuparla, ser penetrado o penetrar a un hombre. La charla era el único divertimento ya que sin luz por el temporal y en medio de la nada sin poder ir a la playa paso a ser la exclusividad.
    
    El tema es que corría la tarde y llegando la noche arrancamos a tomar alcohol y seguíamos contándonos intimidades.. Juan propuso a tono de broma ¿Y SI NOS LA CHUPAMOS ENTRE NOSOTROS?
    
    Pablo descarto la idea, pero él insitió…
    
    No se va a enterar nadie. Pasamos el rato, nadie está obligado a nada. Pero que mejor que jugar con quien tenes confianza?. Yo me rei y le dije que no estaba mal la idea.
    
    Fuimos subiendo el tono y Pablo se desnudó para romper el hielo tenia lindo cuerpo y su chota era larga y cabezona. Por más que Pablo lo negara la mirada se le iba cada tanto a la entrepierna desnuda. Juan me.mira y me dice acompañame, podemos estar en bolas, no nos ve nadie, ni siquiera las chicas.. acto seguido me libere de ropa y quedé como vine al mundo, pudiendo observar que ambos me miraban. Insistimos y Pablo hizo lo propio, pelando una hermosa verga gruesa calculamos que de unos 17 o 18 cm de largo.
    
    Seguimos charlando como 3 nudistas encerrados jaja. Aunque a veces las pijas se ponían más emocionadas y tomaban cuerpo. Así que aprovechando el alcohol que sacó los frenos inhibitorios, y la calentura de lo que contábamos de experiencias con nuestras novias y con otros hombres y mujeres, Juan insistió con hacernos sexo oral entre nosotros nuevamente, y charlándolo entre los 3 y jurando que no saldría de ahí la experiencia tomamos la iniciativa. Juan se levantó y se paró delante mio, así que comencé a mamarle esa cabezona hermosa y blanca de cabeza rosada, que iba poniéndose dura con mi mamada mientras Pablo miraba la escena de sexo entre hombres, sin animarse a participar, todavía. Por eso lo ...
«12»