1. Tito, me descubre


    Fecha: 29/03/2019, Categorías: Transexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... aprovechar mi primera vez ¡¡¡. Luego de secarle le alcanzo ropa mia para dormir y yo me pongo un babydoll y perfume de mujer con lo que me voy a la cama con el para dormir un lindo sueño….
    
    En la mañana me despierta con un beso en los labios e inmediatamente me cubro el rostro con la sabana, con algo de vergüenza.
    
    T. No tengas pena ni vergüenza, no ha pasado nada que deba avergonzarte…
    
    Y. Tu crees, es que nunca pensé que pudiera pasar esto.
    
    T. No te preocupes, nuestro secreto queda con nosotros.
    
    Me destapa y me besa, juega con mi ombligo y termina haciéndome desearlo, me hace el amor con mas ímpetu que la noche anterior y yo lo gozo… comiéndome nuevamente su esperma, estoy feliz, y plena…
    
    Y, Sabes tito,? Siempre he querido que me hagas el amor asi, cada vez lo he soñado y deseado y creo que alguna vez borracho te lo dije, y estaba haciendo memoria y si, si recuerdo que una vez te lo dije y aun cuando viniste a mi casa a los dos dias de eso, por tener mucho trabajo no acepte que te quedaras en mi casa, lo recuerdas? Si te hubieras quedado quizás nos habríamos comenzado a amar desde hace casi tres años; pero anoche me has cumplido el sueño, gracias papi, voy a ser tuya siempre, las veces que quieras, si?
    
    T: También era mi deseo, gracias a ti, que bueno que sucedió… y si, yo también recuerdo eso, pero al visitarte me dejaste intrigado porque no aceptaste que me quedara esa noche en tu casa, pero ahora se ha cumplido nuestro sueño, que bueno –me da un beso.
    
    Decido faltar al trabajo y atender a mi hombre, luego de asearnos nuevamente ahora para que también lo disfrute me pongo nuevamente ropa de mujer, sostén con relleno, polerita corta que muestra mi ombligo, tanga con pantalón jean, talla 28 que muestra mi cola rica y unas sandalias de cuero y caladitas que me hacen ver como una nena rica, algo madura pero rica y Tito está embelesado mirándome aprovechando cada vez para meterme la mano al culo y acariciármelo,…. El me pregunta que me parecería que se quedase hasta el fin de semana y yo le digo que bien, que me parecería muy bien, le agradezco y abrazándome a su cuello le doy un beso.
    
    Si les gusto el relato, les cuento luego lo que paso en los tres dias siguientes…
    
    escribanme al correo k-olen@hotmail.com 
«1...3456»