1. 🖤 Un Mundo Negro ( El Policía ) Parte 2


    Fecha: 31/07/2024, Categorías: Dominación / BDSM Gays Incesto Autor: Erecautor, Fuente: SexoSinTabues30

    ... hacía una fiesta en el auto porque su padre había sido ultrajado. Por otro lado él estaba feliz.
    
    Mk: Papá, sabes lo que me dijo Caleb? Que su papá es perra blanca también, igual que él, y que entre ellos tienen sexo para que siempre el amo pueda cogerse a Caleb. Y sabes quién es el AMO de ellos???
    
    OS: Quién es el AMO mi amor??? No me dejes con la intriga!!
    
    Mk: MI PADRINO!!! Él es hermoso, y tiene una polla enorme papá! Y da mucha leche riiiicaaa!
    
    OS: Eso es cierto, y acaba bastante… Jajaja…
    
    Mk: Tú lo hiciste feliz???
    
    OS: Sí hijo, MUY FELIZ… JAJAJA.
    
    Mk: Jajajaja… Genial… Entonces, cuando lleguemos a la casa, me coges y así puedo recibir la verga del Sr. Jayson.
    
    OS: Así lo haré tesoro.
    
    Mk: PAPÁ TE AMO!!! HAREMOS FELIZ AL AMO!!!
    
    Al llegar a la casa, se encontraron el auto de Jaime, que había llegado a verlos. Al entrar, Oscar fue a abrazar a su hijo mayor, a quien hacía tiempo no veía en persona.
    
    Jm: De dónde vienes que hueles así?
    
    M: PAPÁ FUE BAUTIZADO!
    
    Jm: Es en serio? Joder papá, no te lo advertí? Estás jodido tu también… No, esto no es posible. Todos los hombres blancos que conozco terminan siendo perras blancas… Dios, esto es increíble.
    
    OS: Hijo, es lo mejor que me ha pasado en la vida. Estoy muy feliz de poder ser una perra blanca, y tenías razón, esas vergas negras, grandes, gruesas y jugosas, ¡SON LO MEJOR! Me encanta ser la hembra de los negros, que me usen, que me hagan todo lo que deseen, me siento MUJER, pero no una mujer cualquiera, no, LA HEMBRA QUE TODOS QUIEREN COGERSE.
    
    Jm: Bueno, si eso te hace sentir feliz, me alegro mucho por ti. Yo no sabia lo que era la felicidad hasta que me hice perra blanca. Y te entiendo.
    
    OS: Gracias mi amor, en verdad esperaba wue me aceptaras tal cual soy, te amo mi cielo.
    
    Jm: Yo también papá.
    
    OS: Por cierto, cuál es tu nombre de perra blanca?
    
    Jm: Jajajaja… Petunia, y el tuyo?
    
    OS: Lassie… Jajajaja
    
    Luego de esa conversación almorzaron juntos y Jaime se despidió prometiendo volver luego con Josh, su AMO, para que se folle a su papá y a su hermano menor.
    
    Al irse Jaime, llegó un mensaje de un número desconocido al teléfono de Óscar
    
    «Felicidades por el bautismo, ahora eres una perra blanca oficial, jajaja. Quiero que te cojas a Ratoncito, y esta noche lo traigas a mi casa, sobre tu cama debe haber un butt plug para que mantenga su culito abierto, los espero a las 19h00. No faltes. Klein Jayson.»
    
    Oscar fue a su cuarto y consiguió un libro de pocas páginas, que ponía en su título: Manual Para La Perra Blanca Sumisa, dos cajas, las abrió y en una había un butt plug de goma, en la otra, uno que era un dildo negro, grande, tipo realista, y que vibraba. En seguida recibió otro mensaje:
    
    «El grande que vibra es para ti, de mi parte, una réplica realista de mi polla,para que vayas sintiendo mi calibre, jajaja, póntelo antes de cogerte a Ratoncito, y después de llenar su culito de leche, le pones el otro. El libro es para que se lo aprendan antes ...
«12...111213...17»