1. Cartas de Susi a su prima Clara (5)


    Fecha: 29/07/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Llun Roc, Fuente: TodoRelatos

    Cartas de Susi a su prima Clara: Un día en la playa
    
    ¡Hola prima! ¿Qué tal todo?
    
    ¡Tenía muchas ganas de contarte una cosa que pasó el otro día! Estuve pasando el día en la playa con Carol, unas amigas y el primo mayor de una de ellas, que nos llevó en coche y nos sacaba unos tres años. El caso es que yo ese día no estaba de humor. Había discutido por la mañana con mi madre, que es idiota. Cada día discuten más mis padres y parece que mi madre al final siempre lo paga conmigo… el caso es que estuve toda la mañana pensando en movidas y me quedé en la orilla mientras el resto se bañaban.
    
    Carol salió para animarme y me insistió en que me metiera con ellos, pero yo no tenía muchas ganas, así que nos quedamos en la orilla mirándoles. Mis amigas y el primo este se habían puesto a jugar al juego ese de ponerse en fila con las piernas abiertas y que alguien pase nadando por debajo, y de vez en cuando para hacer la “gracia”, él cerraba las piernas y dejaba atrapada a alguna. Lo hacía solo momentillo y ellas luego se reían, pero va Carol y me dice que eso se lo hace a ella y le deja sin huevos. A mí eso me hizo mucha gracia y nos empezamos a reír mucho las dos y estuvimos un rato haciendo bromas.
    
    Entonces ella para animarme a meterme al agua me propuso el reto de intentar darle en los huevos al pasar por debajo. ¡Te lo juro, prima, casi me muero de risa cuando me dice! Yo le dije que ni de coña, que una cosa es Uni-huevo, que es nuestro amigo, otra el chico este mayor que ni conocemos, pero ella empezó a picarme y a picarme… que si no me atrevo, que si tal… y yo que me pico fácil al final le dije que vale, pero que lo hiciera ella primero. Así que fuimos para el agua y les dijimos que también queríamos jugar. Carol y yo nos miramos antes de que ella se sumergiera y yo, toda nerviosa, le levanté el pulgar para darle ánimos.
    
    Las chicas no se debieron dar ni cuenta, pero yo me estuve fijando para no perder detalle… estaban todas puestas en fila junto con el primo, Carol pasó por debajo de todas la pierdas y justo cuando pasaba por debajo de él… ZAS ¡Subió el pie y le dio con el talón en todos los huevos! Lo hizo muy bien porque pareció algo accidental al mover los pies hacia arriba para nadar. No se fijó nadie, pero él dio un bote al momento y salió hacia la orilla como cojeando. Le preguntaron todas que qué le pasaba y él disimuló diciendo que nada, que le había dado un tirón en la pierna. Sí, sí, ¡un tirón! Carol y yo nos miramos y casi no nos podíamos aguantar la risa. Él mientras tanto estuvo jadeando en la orilla, con cara de dolor y con las manos apoyadas en las rodillas.
    
    El caso es que el chico quiso dejarlo ya, decía que estaba cansado, pero Carol dijo que todavía faltaba yo, ¡y entonces todas empezaron a insistirle con que una más, una más! Al final él no se pudo resistir y volvió dentro del agua y se puso con todas abriendo bien las piernas. Ya me fijé yo que estaba vez se había colocado las manos disimuladamente protegiendo sus ...
«123»