1. Colega de taekwondo


    Fecha: 26/07/2024, Categorías: Confesiones Autor: Davidh26, Fuente: CuentoRelatos

    Alegría es reencontrarse con alguien que tiene un lugar en tu corazón, ese fue el día en que todo comenzó, iba caminando por el centro comercial cuando observé a Katerine. Ella tenía el uniforme del centro comercial, le quedaba muy bien con sus ojos verdes y sus bien definidas, la llamé hey!, Fea. Jajaa. Volteó y ambos corrimos y nos abrazamos. La charla fue muy agradable. Almorzamos y nos intercambiamos los números de teléfono.
    
    Toda la semana hablamos y quedamos en salir un día, y así el sábado la pasé a buscar al centro comercial, entramos al cine, jajaa. Las cotufas, y bebidas fueron gratis ya que ella trabajaba allí. Ya saben, privilegios del trabajo.
    
    Había buena confianza entre los dos ya que de más muchachos fuimos atletas de alto rendimiento en Taekwondo.
    
    En medio de la película la observé, hermosa, acostada sobre mi pecho. No pude aguantar las ganas de besarla.
    
    Yo: le dije: quiero besarte.
    
    Ella: pues bésame.
    
    La besé y baya que me gustó. Seguimos viendo la película y al salir me presentó a varias de sus amistades, todos muy buena onda.
    
    Un militar, y tres mujeres lesbianas, 2 de ellas son pareja.
    
    En un momento Katerine me dice: no le digas a nadie que nos besamos, soy lesbiana. Y me gusta mantener esa imagen.
    
    Vale vale. No hay problema le dije.
    
    Salimos a una disco-bar bebimos, bailamos, todo muy agradable. Siendo las 4 am nos fuimos a casa de un amigo y en colones nos acomodamos los 6.
    
    A eso de las 10:00 am nos levantamos y cada quien se despidió y se fue para su casa.
    
    Yo quede en acompañar Katerine, en el transcurso hablamos, nos besamos y reímos. El transporte nos dejaba algo alejados de cada de su tía, así que caminamos y en eso llueve. Fue bien por nos besamos bajo la lluvia y saltamos sobre charcos, era algo mágico e infantil.
    
    Me invitó a comer pero en esa casa todo me daba fastidio. Así que la le pedí nos fuéramos, que nos quedaremos en mi departamento que tenía tiempo sin usar. En el camino compre espaguetis, huevos, salsas, plátanos y otros alimentos. Al llegar al departamento le mostré el lugar y le dije que monetaria el almuerzo cena. No es por nada pero esa comida me quedó demasiado sabrosa. Al salir ella de la ducha le pedí que sirviera mientras me duchaba, cuando entré me depile y salí. Comimos y nos acostamos.
    
    Hacía frío y sólo tenía una sábana, así que estábamos de cucharita, de verdad quería dormir, pero ella está tan buena que no me dejaba, mi pelvis en contacto con sus glúteos. Era imposible. Le sugerí un masaje por lo cansada que debía estar. Ella se puso coca abajo y con aceite de sobar lesiones deportivas le di el masaje, pude explorar lo bello de su espalda y su trasero. Quería ser un caballero, no mostrarme ansioso, sólo dedicado a ella. Ser amigo con derecho... Volvimos a acostarnos. Le hacía caricias y mimos. De verdad quería dormir pero no pude, así que le dije: Katerine, QUIERES?
    
    - Katerine: si
    
    La volteé y me subí sobre ella, me tomé el tiempo de observarla respirar ...
«123»