1. Begoña: Mi deseada madura


    Fecha: 22/09/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Ser39, Fuente: CuentoRelatos

    ... paquete con fuerza. Diiooss!! Me la habría follado allí mismo pero cuando vimos donde estábamos y la gente, todos del barrio, que teníamos alrededor decidimos separarnos disimuladamente y dejarlo estar. Su hijo no nos lo habría perdonado nunca si nos ve así.
    
    De eso una cosa nos quedó clara, los dos queríamos follar juntos y solo había que esperar el momento.
    
    Ese momento tardó en llegar, no hablamos de ese agarrón pero los dos sabíamos lo que necesitábamos. Sexo, sexo más sexo.
    
    Ese mismo año, después de al menos 15 años deseando a esa mujer, ya ella con 55 y yo con 31 coincidimos un viernes noche en una discoteca de nuestra ciudad, a la que yo iba bastante pero a ella no la había visto nunca por allí. Bajando las escaleras de la disco vi al fondo a la izquierda esa morena con ese culo inconfundible para mí y se me cambió cara, al verla pensé:
    
    Hoy es ese día esperado, hoy me la follo seguro!!
    
    Entonces ella se giró y me vio llegar sonriéndome se acercó moviéndose entre baile y contoneo y vino a saludarme y rozar esas tetas en mi pecho con fuerza. Me presentó a una amiga suya y empezamos a bailar muy cerca uno del otro, se me puso delante de espaldas con ese culo medio en pompa u la cabeza mirándome con cara de "follame cabrón" la agarré de la cintura, acerqué con fuerza ese culo a mi paquete y mordisqueándole la oreja le dije:
    
    De hoy no pasa. Esta noche vas a ser toda mía, te voy a follar como nadie te ha follado. Una y otra vez te haré mía y tuyo seré.
    
    Ella me contestó: Sabes que pensado cuando te he visto bajar la escalera?
    
    Que? Le Pregunté
    
    He pensado que esta noche no había nada que impidiera la follada que te voy a pegar cabrón. Que quiero que me folles acorde a como me miras. Que me tienes muy cachonda, y necesito sentir esa polla y esa boca en mi coño.
    
    Vámonos de aquí le dije. No quiero perder un segundo. Vámonos Begoña, cogemos un taxi y vamos a ese ese hotel que hay en las afueras.
    
    Si vamos, me dijo mientras agarraba la punta de mi polla dura por dentro de mis pantalones.
    
    Entre que encontramos taxi libre y llegamos al hotel habían pasado unas dos horas, pues todo ese rato y a petición de Begoña tuve que aguantar con la polla dura dentro del vaquero, no permitía que se bajara ni un poco metiendo su mano de vez en cuando y acariciándola me decía: Quiero que llegues así de cachondo, con la polla así de dura y te dejaré que en la primera follada me empotres contra lo que quieras, que me revientes el coño , el culito y que me la metas entera en la boca con fuerza. Si esta polla llega dura, te dejo que me folles muy duro.
    
    No te preocupes le dije, este rabo lleva más de 15 años estando así de duro por tú.
    
    Llegamos a la habitación y mi polla seguía durísima, Abrí la puerta, le deje pasar delante de mí, ya dentro cogí su mano derecha la pasé por mi duro paquete y le dije: Ves cómo está de dura?
    
    Si mi niño. Esta durísima!!
    
    Sin decir nada más le quite esa blusa blanca transparente, subí su faldita, le ...