1. Regalo imprevisto a mi madura amante


    Fecha: 22/09/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: vfive5, Fuente: CuentoRelatos

    ... bragas que permitían intuir un frondoso coño peludo bajo ellas.
    
    Por tus confesiones e insinuaciones previas yo tenía muy claro a lo que había venido a tu habitación y deseaba regalarte esa noche lo que no te dan en tus habituales noches de matrimonio. Y sin duda, quiero que sea lo mas lindo y rico para ti...
    
    Acerco mis labios a tus senos, los deslizo plácidamente sobre su fina piel. Te recorro mediante besos y suaves lamidas entre una y otra teta, disfruto de su tacto a través de mis labios y lengua. Notas mi calor y la humedad de mi saliva. Comienza a erizarse tu piel...
    
    Mi recorrido en círculos sobre tus tetas es suave y cálido. Estimulo tus pezones y se enrojecen y ponen mas duros para mi boca. Tú estás relajada, dejas que mi boca haga tus delicias. Tus suaves gemidos denotan una creciente excitación.
    
    Esta tarde lo imaginé y ahora estoy haciéndotelo... deseaba probar tus pechos, deseaba mamarte las tetas, ansiaba con todas mis ganas lamerte y probar el sabor de tu piel desnuda. Y tú lo sabías.... y lo deseabas igual que yo. De hecho, mojaste tus braguitas al pensarlo...
    
    Un poco mas abajo, mi mano comienza a deslizar sobre tus piernas, acaricio por su zona alta y doy suaves pasadas sobre tu vientre y tu zona más íntima. Apenas paso sobre tu entrepierna noto el calor que emana.
    
    Abres un poquito tus piernas en señal de aprobación y permites que mis dedos accedan con curiosidad a explorar esa parte tan deliciosa como húmeda ya. Percibo el húmedo calor que brota de tu sexo. Subo deslizando y noto el atractivo tacto de tu vello púbico excitando mi evolución.
    
    Te como las tetas y también te beso los labios. Me decido a subir con mi boca hasta la tuya y te beso con deseo. Compartimos saliva al rozarnos calientes las lenguas.
    
    Tu calentura asciende junto a la mía. Bésame así de bien por favor, me encanta lo apasionadamente que besas.
    
    Mi mano, traviesamente ha subido a sobarte las tetas, es pura lascivia porque deseo sentirte más y con todo. Eres puro deseo para mis sentidos. Inmediatamente, vuelvo a bajar con mis manos, pero no superficialmente, ahora ya descaradamente penetran bajo tus bragas.
    
    Al entrar debajo de tus braguitas, noto con toda su intensidad la fuerza del deseo que irradia tu sexo. Mis dedos se hacen camino entre su vello púbico, alcanzan sus labios vaginales y rozan y estimulan su parte exterior. Se impregnan de tus primeros jugos cremosos. Acaricio tu coño generosamente, con delicadeza y placer. Me llenas de tus flujos varios dedos. Estás muy caliente. Te toco a placer....
    
    Te sigo besando y te como las tetas mientras mis dedos ya acarician sin pudor toda tu rajita que, empapada, moja mis dedos, tus bragas e incendia mis deseos de ti.
    
    Decido incorporarme un poquito para situarme mas abajo, sigo de pie junto a tu cama. Tomo tus braguitas por su borde elástico y comienzo a bajártelas. Mueves tus piernas ayudándome en esta maniobra mediante la que quedas totalmente desnuda y expuesta.
    
    Acerco mi cara a ...