1. Pablo y el bondage


    Fecha: 24/07/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Hinkik22, Fuente: SexoSinTabues30

    ... preocupes, los guardias aquí son menos estrictos y podemos usar cualquier habitación a la hora que queramos —explicó Felipe.
    
    — Y… ¿De qué se trata la iniciación? —preguntó Pablo.
    
    —Es una sorpresa, muy a nuestro estilo. Si eres como nosotros te va a encantar —contestó Leo.
    
    —Leo irá a buscarte a tu habitación a las 7 en punto. Ponte ropa cómoda, shorts de de fútbol o baloncesto y camiseta está bien —dijo Felipe.
    
    Y tal como lo dijeron, Leo fue a buscar a Pablo a su nueva habitación. Pablo ya se había puesto unos shorts rojos brillosos de baloncesto, una camiseta blanca, calcetines blancos y tenis negros y rojos. Leo vestía shorts de fútbol negros y una camisa azul con tenis blancos.
    
    —Vamos date prisa. Felipe te está esperando ansioso — dijo Leo.
    
    Al llegar a la habitación, a Pablo quedó boquiabierto de la impresión y su polla comenzó a ponerse dura. Felipe estaba completamente desnudo en una silla, con su pene erecto. Tenía las manos atadas detrás de la silla con cinta adhesiva plateada, sus tobillos estaban atados a cada una de las patas de la silla con más cinta adhesiva plateada. Felipe tenía la boca tapada con una ancha tira de cinta adhesiva plateada, y sus labios eran visibles. Para terminar, sus ojos estaban cubiertos por una venda negra.
    
    —Coloca tus manos detrás de tu espalda —dijo Leo y Pablo obedeció.
    
    Leo tomó el rollo ancho de cinta adhesiva plateada y pegó las muñecas de Pablo detrás de su espalda.
    
    —¿Y ahora qué? —preguntó Pablo.
    
    —Tendras que chupársela a Felipe. No te preocupes, nosotros después te lo haremos a tí.
    
    Pablo siempre tuvo curiosidad por hacer eso, y finalmente lo haría. No le desagradaba para nada la vista de Felipe desnudo y con su pene bien parado, el chico no tenía vello y eso era más agradable para Pablo. El chico se acercó a Felipe y se arrodilló frente a él. Durante un instante inhaló el olor del sexo del chico, no era un mal olor, al parecer Felipe se acababa de duchar, sin embargo el pre semen que salía de la punta de la polla de Felipe era algo embriagador. El pene de Felipe tampoco era enorme, tenía el tamaño ideal para un chico de 13. Finalmente Pablo se acercó más, abrió la boca y engulló por completo el sexo de su nuevo amigo. Felipe soltó un gemido de placer debajo de su mordaza y Pablo comenzó con su iniciación. 
«123»