1. Pablo y el bondage


    Fecha: 24/07/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Hinkik22, Fuente: SexoSinTabues30

    Los encargados de la Academia se dieron cuenta de que Pablo disfrutaba estar atado más de lo normal, así que cuando el chico cumplió los 13 años fue transferido a el área A. Al principio para él fue algo muy duro separarse de sus amigos, prácticamente había crecido junto a ellos y tampoco podía negar ese extraño sentimiento de amor hacia su amigo Andy. Pablo sabía que su amor por Andy no era de amigos, cuando eran más pequeños a Pablo le encantaba estar cerca de Andy y casi siempre hacían todo juntos, sin embargo para ese entonces Pablo simplemente no entendía esas cosas de amor ni mucho menos de atracción sexual. Ahora que ya era un adolescente estaba más que seguro que estaba enamorado de Andy. Todas las noches pensaba en él, no podía resistirse a esos bonitos ojos color miel, a ese cabello castaño despeinado y a ese rostro a veces rebelde y a veces angelical. Pablo deseaba con todas sus fuerzas plantarle un beso a Andy en la boca, pero sabía que eso era imposible, algo en él le decía que Andy no compartía sus mismos sentimientos ni sus gustos por estar atado y amordazado. Lo único que lo hacía sentir bien era recordar todas esas veces que ambos estuvieron atados y amordazados en las tantas sesiones de fotos. Cada vez que Pablo pensaba en ello y en lo lindo que Andy se veía atado y amordazado algo en su entrepierna comenzaba a crecer rápidamente.
    
    Una noche, Pablo estaba en su habitación, aburrido. De pronto recordó que en su armario había un traje de licra de Spiderman satinado. De solo pensarlo su polla comenzó a crecer. Fue hasta al armario y tomó el traje, también tomó un rollo de cinta adhesiva microfoam y rápidamente comenzó desvestirse. Quería sentir esa sensación tan excitante de la licra apretada sobre su cuerpo, así que también se quitó los boxers. Prácticamente desnudo se vio en el espejo y le encantó la vista de su cuerpo desnudo, su pene duro apuntando hacia arriba, comenzó a frotarlo lentamente de arriba hacia abajo, pero no quería correrse aún así que se apresuró a ponerse el traje, excepto la máscara, simplemente no la necesitaba. Ya con el traje puesto, y su bulto sobresaliendo debajo del material satinado Pablo se sintió todavía más excitado, tanto que de la punta de su pene comenzaba a salir pre semen.
    
    Antes de todo, tomó el rollo de cinta adhesiva microfoam y cortó un gran trozo, suficiente como para cubrir toda su boca y mandíbula, extendiéndose de oreja a oreja. Pablo admiró la gran tira de cinta y muy lentamente se la pegó sobre los labios. Se sintió en el cielo, la sensación de sus labios siendo tirados y pegados fue muy excitante, al intentar abrir la boca y ver que era imposible hablar entró en éxtasis. Una vez más se vio en el espejo y ver sus labios perfectamente marcados debajo del trozo de cinta aumentaba más el nivel de lujuria. Pablo se tocó su boca cubierta con cinta y el rose de sus dedos cubiertos por los guantes de licra sobre sus labios era maravilloso. Sin más se lanzó sobre la cama y comenzó a ...
«123»