1. La primera vez que tuve sexo con otro hombre.


    Fecha: 24/07/2024, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sobre la tela de mi tanga, y pude sentir su dureza y calor, pero lo que más pude sentir fue el tamaño enorme que tiene.
    
    Mientras me besaba la comisura de los labios, cuello y parte alta de la espalda, una mano me pellizcaba los pezones y con la otra dentro de la tanga me agarraba la verga bien parada. Me decía: que ricas nalgas tienes, siente como me tienen estas ricuras mientras me frotaba su verga entre las piernas y nalgas, yo no sabía qué hacer, solo me dejaba llevar.
    
    En un momento de escasa lucidez quise separarme, vestirme e irme, pero por otro lado quería sentir más de ese placer morboso, solo atiné a decirle que no, que ya me iba.
    
    El riéndose, me volvió de frente a él y me dijo tú quieres probar esta y señaló su enorme verga, la cual por primera vez vi. Era de piel color apuñonada, con un glande que parece punta de flecha no muy grande. Después del glande el tronco es algo más grueso que el resto del tronco, debía de medir unos 19 o 20 centímetros. Tan solo ver ese monstruo me quedé hipnotizado y solo puede alzar la mano hacia su verga y por primera vez toqué una polla ajena.
    
    Yo pensaba, esto no me va a entrar y si lo mete me va a partir el culo por la mitad.
    
    Me dijo sin sentarse, termina de quitarte los pantalones, calcetines y zapatos, y cuando me inclino para sacarme todo lo que me indicó, sentí como me puso la punta de su verga en la entrada de mi culo, sobre la tela de mi tanga, sentía como si quisiera meterla con todo y tela, notaba como su líquido pre seminal mojaba la tela.
    
    Cuando terminé y me levanté, el seguía con su verga en la misma posición y me decía en el oído: después de esta noche tú sólo vas a venir a que te vuelva a coger.
    
    Me acostó boca arriba en su cama y el encima de mí, empezando a besarme por la cara, boca, orejas, cuello, pecho, tetillas y estómago, hasta llegar al elástico de la tanga, la cual bajo dejando mi verga bien parada. Me sacó la tanga, y abriéndome de piernas se coloca entre ellas. Sin tocar mi verga con sus manos la metió en su boca y me dio una de las mejores mamadas que recuerdo.
    
    Fue bajando hasta llegar a mis pelotas las cuales metió una por una succionándolas, bajó luego por el perineo pasando su lengua y mordisquearlo hasta llegar al ano. Ahí metió la lengua en mi culo, lo saboreo, lo disfrutó y penetró con su lengua.
    
    Yo me sentía entre nubes ya que todo era nuevo para mí, y es que ninguna mujer me hizo nunca algo así.
    
    Se incorporó sentándose sobre mi pecho, puso su verga frente a mi boca, yo quise negarme, pero algo que ni yo mismo entiendo hizo que abriera la boca. La metió y me dijo que la chupara.
    
    Primero fue un mete y saca despacito, para poco a poco ir incrementando la velocidad, e ir metiéndola toda. La primera estocada me hizo tener arcadas y tuve que limitar la profundidad con mis manos en sus caderas. Se retiró y vi cómo se colocaba el condón. Tomó un tubo de lubricante poniéndose a todo lo largo de su verga.
    
    Yo miraba como hipnotizado. Me hizo ...